[AYUDA] SONY XPERIA P se apaga cuando intento actualizarlo

3.940 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola! pues lo dicho, mi sony Xperia P se apaga cuando lo intento actualizar mediante el programa Sony PC Companion... he leido por ahi que lo tenia que hacer sin la micro SIM dentro, lo he intentado CON y SIN sim, y nada... cuando va a actualizarse se paga siempre...

¿Alguna solucion?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandillo86
Hola! pues lo dicho, mi sony Xperia P se apaga cuando lo intento actualizar mediante el programa Sony PC Companion... he leido por ahi que lo tenia que hacer sin la micro SIM dentro, lo he intentado CON y SIN sim, y nada... cuando va a actualizarse se paga siempre...

¿Alguna solucion?


Ya somos dos
 #3
Escrito   0  0  
hola! yo actualice hoy mismo el xperia p y cuando fui a hacer el tercer paso (el de actualizacion) tambien me di cuenta de que se habia apagado solo, asique me salte el paso de apagarlo por mi misma e hice los demas, y se me a actualizado perfectamente. ¿es eso lo que os a pasado?

un saludo!

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #4
Escrito   0  0  
Cuando se está realizando la actualización se te pide que lo apagues, pero normalmente éste ya se encuentra apagado, así que lo que hay que hacer es desconectar el cable del PC y del teléfono, volver a conectar el cable en el PC, y entonces volver a conectar el teléfono al cable MANTENIENDO PULSADO EL VOLUMEN- . Si no, no lo hace. El propio programa te lo dice... Trabajo en telefonía y la mayoría me vienen con lo mismo "no me deja actualizar", y siempre les pregunto lo mismo "¿has seguido las instrucciones que dice el programa?"... Jejeje.

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
Volver a Sony