[AYUDA] Que opinais sobre las baterias de larga duracion para Galaxy S II?

20.461 13
 #11
Escrito   0  0  
Yo tenía en mi antiguo S2 de 2000 mah y apenas notaba la diferencia. Yo lo uso mucho y quizás me duraba medio día más y ya está. Luego hay que ver el precio de la batería y demás. Quizas valga más la pena tener dos normales que una superior.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
LusyanIX, ¿qué tal rendimiento te ha dado?

Yo tengo el Galaxy S Advance y me llega relativamente pelado al final del día. Si, por ejemplo, lo desconecto del cargador a las 12 de la noche me está pidiendo carga, lo cual es un problema si salgo por ahí y no lo cargo unos minutos, ya que me quedo tirado.

Es por éso el tema de una batería que aguante 5-6 horitas más, con igual peso y tamaño (en mismo caso esto último es tremendamente importante)
 #13
Escrito   0  0  
Bueno comentar que llevo un par de dias probando la bateria y su rendimiento se nota considerablemente. Noto un aumento de unas 5 horas aprox usando el telefono bastante. No he notado un calentamiento excesivo ni nada por el estilo. Todo igual que la de casa. Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Hola, yo vivo en México y compre una un power bank que también se carga con energía solar en farmacia guadalajara y la verdad esta muy bueno, se los recomiendo.
Volver a Samsung