[AYUDA] Que opinais sobre las baterias de larga duracion para Galaxy S II?

20.471 13
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues he aqui mi duda y mi pregunta. Que opinais sobre este tipo de baterias? Se sobrecalentaran, a la larga su duracion disminuira o simplemente te aumenta la duracion de la bateria sin mas como hace la original? Si alguien las ha probado que diga su experiencia y que tal les va. Para el que no sepa de que va el tema aqui dejo un video que he encontrado en youtube. Un saludo y gracias

 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada??? :s
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LusyanIX
Nadie sabe nada??? :s

Tienes una original con tapa incluida (porque con la tapa original no cierra por unos milímetros) para el s2 de 2000mAh (la normal creo que tiene 1650mAh)

Yo personalmente una como la del video no la compraría (pienso en posible explosión emoticon disimulo)


Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #4
Escrito   0  0  
Yo personalmente la del video no me gusta nada, prefiero unas que venden de 2450 mAh y le vale la misma tapa del movil, he encargado una y la estoy esperando. Y en cuanto a ser chinas, yo las he utilizado siempre como segundas baterias (y en algunas casos como primeras) y nunca he tenido problemas con ellas. El tema de que te explote, se ha oído algún caso, pero en primer lugar es poco significativo y sigue siendo un porcentaje muy bajo y en segundo lugar a ocurrido tanto en baterias originales como en las otras.
 #5
Escrito   0  0  
Has usado el buscador?? has mirado en los dos hilos oficiales?? ?tema ampliamente tratado....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Has usado el buscador?? has mirado en los dos hilos oficiales?? ?tema ampliamente tratado....

Busque y no encontre nada por eso abri un hilo.

En cuanto a los demas gracias por responder. Algo habia leido sobre explosiones y sobre calentamiento. Las baterias que habeis comprado las habeis pillado por ebay? si me facilitais mas info sobre donde poder pedir una de calidad seria la leche. Gracias y teneis un verdazo

EDITO: Al final me he pillado una de 2450mha en ebay a 12€. Esperando que me llegue estoy. Ya contare como va. Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LusyanIX
Busque y no encontre nada por eso abri un hilo.

En cuanto a los demas gracias por responder. Algo habia leido sobre explosiones y sobre calentamiento. Las baterias que habeis comprado las habeis pillado por ebay? si me facilitais mas info sobre donde poder pedir una de calidad seria la leche. Gracias y teneis un verdazo

EDITO: Al final me he pillado una de 2450mha en ebay a 12€. Esperando que me llegue estoy. Ya contare como va. Un saludo


A ver si es verdad que nos lo cuentas!!!

Porque la mayoría parece empeñada en no contar si va bien o mal y siguen las leyendas urbanas.

Yo siempre he comprado baterías en ebay y son las que el móvil ha llevado durante muuuchos meses, lo que ha provocado que la batería original esté prácticamente nueva y sin uso tras un año...

Siempre sin problemas, aunque la alta duración nunca ha sido tal...
 #8
Escrito   0  0  
En mi antiguo S II no llegué a utilizar éste tipo de batería,pero sí que la instalé en el Samsung Galaxy Nexus con bastantes buenos resultados.
Recordad que el Nexus partía de una potencia de 1.750 mAh y con la extendida alcanzaba los 2.000 mAh,y ése pequeño aumento se notaba pero no era nada de otro mundo sino unas pocas horas más de funcionamiento,muy pocas si se exprimía el terminal.
Eso si,yo utilicé la extendida original,con su correspondiente tapa por supuesto también original para albergar el mayor volumen de la batería,y ahí vienen las 2 consecuencias más negativas de ésas baterías...Su incremento de peso se nota bastante...y si lo tienes enfundado en un protector de tpu,gel ó silicona,no cabe en ella por haber "engordado" el móvil.
Si que es cierto que hay marcas que venden ésas potencias con el mismo tamaño de la original,de hecho yo tengo una 2.000 mAh del fabricante Mugen Power a la venta en el foro de compraventa para el Galaxy Nexus.
Perdón por el ladrillo,saludos a todos.
P.D. Si teneis un terminal que emplea la tecnología NFC,aseguraros de que la batería que comprais lo lleva integrado...Con la original y la de Mugen Power no hay problema en ése aspecto.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #9
Escrito   0  0  
La que yo he comprado tiene el mismo tamaño que la original. De 2450mha creo k era. Aver si me llega y os cuento como va. Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
normalmente las baterías chinas baratas dan menos de lo que ofrecen, pero bueno, la gente sigue ocmprando

yo cuando tenía el s2 compré la orginal de samsung de 2000 mah... que en la realidad le daba 2 o 3 más de uso, lo justo para que si lo toqueteaba bastante llegara a casa de noche con batería (pero poca)...
si no lo tocas mucho con la de 2000 te da pa dos días incluso

a ver si tienes suerte con esa de ebay
Volver a Samsung