[AYUDA] Cuidadín al pagar con la cybertarjeta en la tienda Sony Xperia Store

1.717 0
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que cuidado, si vais a pagar una compra en la Xperia Store que no se os ocurra pagar con la cybertarjeta (en mi caso la de la caixa), he pasado unos días un poco acojonado al ver como me habían descontado casi 300 euros y recibir un número de pedido que luego en el area de Atención al Cliente decían que no existía.
Hoy por fin me han devuelto el dinero.
Es una tienda un poco rara a la hora de hacer pedidos, en la cybertarjeta me descontaron la cantidad directamente (y al momento) a través de su socio de gestión de pago (Moduslink).

Luego recibí un mail de confirmación de pedido con el número y todo, y más abajo decían:

Estimado **** Buenas noticias, nos has solicidado un pedido. Te informamos de que el pago ha quedado reservado y de que tu pedido está confirmado. Una vez se haya efectuado el pago (¿?¿?), recibirás una confirmación de que el pedido está siendo procesado y enviado...

No entendía bien si me habían descontado ya la cantidad y el producto estaba en almacén porqué no me enviaban el pedido..

Pasados 9 días les llamo (a un 902)y me dicen que ese pedido no existe, que ese número no lo tienen... me toman los datos y que me llamarán. Pues nada, les tengo que volver a llamar yo y me despanchan diciendome, (ya has llamado esta mañana, si no te dicen nada es que no hay información), solo me preocupaban mis 300 euros, que no es poco en estos tiempos. Y bueno, casualmente a los 5 minutos de esa llamada me devuelven el dinero a la cybertarjeta.

Todo muy muy raro. No digo que sean de una manera ni de otra en la tienda Xperia online, simplemente que ha sido todo muy extraño pero ya tengo mi dinero.

No pierden un cliente porque los productos son buenos pero solo es para informar al resto de foreros si tenéis intención de comprar pues eso, que andeis con cuidado.

Ah! y no tienen Paypal (en el apartado de venta de móviles), todo ha sido demasiado raro pero espero que no os suceda lo que a mí.

Saludos.

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
Volver a Sony