[AYUDA] Como saber si un experia S es verdadero y no es ninguna replica

2.136 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas pues esta tarde voy a quedar con un chico que me vende un sony ericsson experia S nuevo de orange por 250e y como veo que el precio esta bastante bien, me gustaria saber que deberia mirar para saber que es autentinco, aunque si el movil es de orange deberia ser verdadero pero nose... Con los tiempos que corren no me fio de nada.

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #2
Escrito   0  0  
Factura e IMEI, es lo único que se me ocurre.
 #3
Escrito   0  0  
Factura del móvil con emai y comprobar con el dni del que te lo vende.
Si yo quisiera estafar a alguien lo haría en mano para no dejar rastro. Imagínate que saco el terminal por orange, dejo de pagar la permanencia o bien lo he robado, te lo vendo en mano y si lo bloquean un mes después búscame si puedes.
Identifica al que te lo vende por si hay que denunciar y llévate a un testigo.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #4
Escrito   0  0  
ok, gracias por contestar.

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
Volver a Sony