¿Para que sirve el programa de puntos de movistar?

3.935 7
 #1
Escrito   0  0  
Yo me pregunto una cosa, teóricamente el programa de puntos esta diseñado para que según lo que gastemos consigamos un móvil al cambo de un tiempo.
Supongamos que por medio de la zona azul queramos coger un móvil básico con gasto minimo 6, necesitaremos unos 150.000 puntos.
Para conseguir estos 150.000 puntos necesitaremos gastar 150.000/20=7500 euros, supongamos que queremos cambiar de movil cada año....
Así que creo que el programa de puntos esta creado para que si quieres usarlo tengas que amagar, baja.......
Yo recuerdo que en los comienzos del programa de puntos esto no funcionaba asi y el catalogo de moviles estaba mas acorde a la realidad de obtención de puntos.
 #2
Escrito   0  0  
Pienso lo mismo...
 #3
Escrito   0  0  
En los inicios del programa de puntos podías conseguir móviles gratis o a un precio muy bajo con una fucturación normal y sin necesidad de firmar una nueva permanencia. En algunos casos incluso te adelantaban los puntos que te faltaban.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo me pregunto una cosa, teóricamente el programa de puntos esta diseñado para que según lo que gastemos consigamos un móvil al cambo de un tiempo.
Supongamos que por medio de la zona azul queramos coger un móvil básico con gasto minimo 6, necesitaremos unos 150.000 puntos.
Para conseguir estos 150.000 puntos necesitaremos gastar 150.000/20=7500 euros, supongamos que queremos cambiar de movil cada año....
Así que creo que el programa de puntos esta creado para que si quieres usarlo tengas que amagar, baja.......
Yo recuerdo que en los comienzos del programa de puntos esto no funcionaba asi y el catalogo de moviles estaba mas acorde a la realidad de obtención de puntos.



me parece RIDICULO hablar de GM6€ porque no pretenderas que alguien que no factura a movistar, pudiera conseguir por si solo (sin metodos de amagos) un iphone gratis

con un GM6 (o anteriormente 9€) y los 25.000 puntos que suelen siempre regalar a la gente normal le da para conseguir un movil tan sencillo como un Galaxy Mini

El canal Cliente se usa mucho en empresas con elevada facturacion telefónica, como puedan ser 20-25.000€/mes y con muchas lineas evidentemente.

Para un usuario normal no valdria practicamente de nada sin nuestra 'tecnologia de puntos'

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #5
Escrito   0  0  
Lo que si se, porque me acuerdo, que cuando se creo que programa de puntos por no existir no exisitia ni la zona azul, todos los móviles que conseguías era sin permanencia asociada y era mucho mas fácil conseguirlos.
Claro esta que el en aquella epoca el catalogo de moviles que exisitia era de precios mucho mas bajo.
 #6
Escrito   0  0  
esto es como la vida real... suben los precios pero los salarios se mantienen... pues lo mismo jajaja

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Edito y borro porque mi miensaje no deberia ir en este hilo. Sorry emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
Yo he sugerido miles de veces que el tramo de puntos por euros no se pare en el tope de 6 años de antigüedad, sino que siga mínimo hasta los 10 años y así los clientes más veteranos ganásemos una cantidad mensual más acorde con nosotros, pero NI FLORES...

el cálculo del creador del post es correcto, sólo sirven cuando existen BAJAS, AMAGOS y demás... para que "su sistema" les de un tope a ofrecerte, en mi caso por la portabilidad a YOIGO: 175000 puntos he podido conseguir, ahora toca ver si puedo hacer valer algún punto guardado (ES MI PRIMERA VEZ) emoticon guiño

Ya lo contaré en el hilo correspondiente, saludos.

No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita...pero si lo necesitas, agénciate un nuevo terminal como el mío gracias a los tutoriales y foros de GSMSPAIN emoticon feliz
Volver a Movistar