¿Que departamento es el 2236?

1.847 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

ayer llamé al 1004 porque ya no tengo permanencia y quería renovar el movil. El chico que me atendió me dijo que para eso llamara al 2236 y diera a la opcion 5. Por aquí he leido que siempre es en el 1004/609 donde te dan los puntos y te generan el bono para el terminal, alguien sabe que tipo de departamento es el 2236, por que me han derivado allí y que coste tiene la llamada???.

gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Buenas,

ayer llamé al 1004 porque ya no tengo permanencia y quería renovar el movil. El chico que me atendió me dijo que para eso llamara al 2236 y diera a la opcion 5. Por aquí he leido que siempre es en el 1004/609 donde te dan los puntos y te generan el bono para el terminal, alguien sabe que tipo de departamento es el 2236, por que me han derivado allí y que coste tiene la llamada???.

gracias


Ayer tambien me derivaron allí; no llamé, pero me dijo que el coste era 0€

saludos.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me suena que ese numero tiene el coste normal de una llamada a movistar (según la tarifa que se tenga) y son los de "plan estrena" o "programa de puntos"..vamos que te hacen un canje con lo que tengas, pero regalar puntos lo dudo..

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
Volver a Movistar