¿De fiar? En spainmoviles ya tienen para comprar la Bold 9900

35.753 89
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #82
Escrito   0  0  
Pues o la han quitado o yo no la encuentro en el servidor de Smartmoviles
 #83
Escrito   0  0  
Pues yo estoy en la conjunta del Note y de momento contento a la espera de recibir a mi niño
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
gracias otra vez emoticon guiño

operacion contraataque en marcha emoticon lengua


Esto seria lo ultimo que ponga ya... si decido presentar esto en PLAZA CASTILLA, los juzgados de madrid.

No había visto, que había tenido la desfachatez de publicar la "supuesta" denuncia...pienso que tanto tu, como elpedya, deberíais de tomar las medidas que correspondan contra semejante...
Me ofrezco como testigo para lo que necesitéis.
Y respecto a que el administrador no tome medidas es de verguenza, que semejante personaje siga campando por el foro, poniendo spam, acusando falsamente, injuriando, es de verguenza.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
No había visto, que había tenido la desfachatez de publicar la "supuesta" denuncia...pienso que tanto tu, como elpedya, deberíais de tomar las medidas que correspondan contra semejante...
Me ofrezco como testigo para lo que necesitéis.
Y respecto a que el administrador no tome medidas es de verguenza, que semejante personaje siga campando por el foro, poniendo spam, acusando falsamente, injuriando, es de verguenza.


lo de la violencia de genero me ha tocado la moral y no va a salir gratis..-.

mañana me voy de vacaciones ya tendran noticias mias, el tiro de cerrar los hilos, ha salido perfecto por que no pueden editaremoticon carcajada

saludos

emoticon diablo
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
lo de la violencia de genero me ha tocado la moral y no va a salir gratis..-.

mañana me voy de vacaciones ya tendran noticias mias, el tiro de cerrar los hilos, ha salido perfecto por que no pueden editaremoticon carcajada

saludos


Espero que así sea, y no te olvides de la "denuncia" que ha publicado. Ahí lo dejo caer, por si lo quieres poner de añadido a las medidas que tomes.
Tienes todo mi apoyo, situaciones como esta, son intolerables en un foro.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #87
Escrito   0  0  
La denuncia es lamentable...
 #88
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu apoyo Cord24, cin compañeros asi da gusto la verdad.Se puede comentar, discutir e incluso razonar pero hay cosas que no son aceptables.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
aqui esta..


Anda, si el de spainmoviles es mi vecino, a ver si me vende algún cacharro en mano...

No tengo nada interesante que decir.
 #90
Escrito   0  0  
Bueno parece ser que hay algun caso puntual con algun problema con esta tienda.

elpedya ha adjuntado esta imagen:
¿De fiar? En spainmoviles ya tienen para comprar la Bold 9900

Volver a General