¿Sabeis algo de la Blackberry Bold 9900?

8.810 26
 #21
Escrito   0  0  
pdanet creo que se llama el programita....
 #22
Escrito   0  0  
El problema es que para la blackberry no existe ese programa... por mucho que intente conectar con el pc, la blackberry es la que tiene que coger datos y "convertirlos" en wifi. También lo necesitaría para otros pc con windows y demás no sólo para la tablet, es para llevarlo a todas partes. ¿La blackberry playbook se puede usar así? Es decir, si tengo una BB y esa tableta puedo usar la conexión de datos de la BB para usar la tablet?

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
El problema es que para la blackberry no existe ese programa... por mucho que intente conectar con el pc, la blackberry es la que tiene que coger datos y "convertirlos" en wifi. También lo necesitaría para otros pc con windows y demás no sólo para la tablet, es para llevarlo a todas partes. ¿La blackberry playbook se puede usar así? Es decir, si tengo una BB y esa tableta puedo usar la conexión de datos de la BB para usar la tablet?

Salu2!

Pues que pena ¿ni con bluethoot...?.
La playbook te da dos opciones:
1.- con BB bridge: tienes tus cuentas de mail, BB messenger, notas, calendarios y puedes navegar por internet con la tarifa de Blackberry, en realidad es cómo una pantalla espejo de la BB, si desconectas la BB no tienes nada de esto, los datos no se pueden ver (bueno por si por desgracia te la roban). Además con esta opción si estas navegando y recibes un mail un messenger etc, la playbook suena y te envía un aviso luminoso y, si te llaman, en la pantalla de la playbook te indica la llamada incluso con el nombre si está en la agenda.
2.- Con internet Bluethoot (thetering), navegas con cualquier dispositivo con Bluethoot con su tarifa de datos.

Más o menos creo que queda claro, por supuesto también navegas via wifi.
 #24
Escrito   0  0  
Bueno, en ese caso es porque la propia tablet ya tiene su ranura de tarjeta, pero yo lo digo para otras tablet que no lo tiene, poder usarla de conexión tethering y conectarme con la curve.

No, por bluetooth tampoco deja hacer nada...

Gracias y saludos!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #25
Escrito   0  0  
La playbook no tiene ranura para sim....
 #26
Escrito   0  0  
Ah co*o, entonces si el propio terminal admite datos por bluetooth si, pero la blackberry al menos no... emoticon triste

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #27
Escrito   0  0  
¿no se sabe nada aún de cuando saldrá al mercado y se podrá comprar?

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a General