¿Sabeis algo de la Blackberry Bold 9900?

8.855 26
 #11
Escrito   0  0  
me parece que Expansys tiene puesta ya fecha de venta para este mes, eso sí 600 euros me parece un precio desmesurado para lo que ofrece, pero es mi opinión.
respecto al tethering al menos con Vomistar es imposible sin cargo aparte, yo al menos con la bb playbook y bridge navego sin problemas (de hecho posteo desde la playbook). En fin, que las BB yo las veo màs para trabajar y muchos mails y redes sociales, pero la verdad es que son duras y cumplen su funciôn.
 #12
Escrito   0  0  
compi cuentanos como va la playbook y donde y cuanto te ha costado

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #13
Escrito   0  0  
Hay una app de tethering pero me pareció ver que valía 49e... una burrada vamos, y mas cuando lo llevan muchos móviles con wifi de serie. No sé si existe la app pero "medicinada" o algo por el estilo... no se como va el tema de instalaciones en estos cacharros.

Yo la tengo de yoigo. Con mi S2 utilizaba tethering sin problema y sin cargo aparte, la tarifa de yoigo es la p*ll*, 8e internet, correo BB y encima entra dentro del consumo mínimo, no hay nada mejor...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
compi cuentanos como va la playbook y donde y cuanto te ha costado
la playbook me la han dado en el curro, es la de 16 gb y te tengo que decir que estoy muy contento ( hubiese preferido in ipad 2, claro estàemoticon sonrisa ), lo cierto es que para mì, la playbook me demuestra que RIM sabe hacer fonos de hoy en dìa y de calidad, con juegos magnìficos, con buena càmara, con navegador web totalmente operativo y que funciona como un rayo con bridge, con wifi ni te cuento.
tiene posibilidad de meterle aplicaciones android y, por supuesto una magnìfica gestión de los mail y el messenger. Tiene el defecto claro de no tener mail nativo pero creo que lo van a corregir, asì que, me descubro....
Lo que no se es lo que van a tardar en lanzar un móvil con la tecnologìa de la plsybook, porque si lo sacan pronto, que lo dudo, se salen. Y es que creo que los próximos BB no llegan a la altura y ademàs ultimamente RIM está dejando tirados a sus clientes dejando desfasados terminales caros y recientes, p ej la torch.....
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Hay una app de tethering pero me pareció ver que valía 49e... una burrada vamos, y mas cuando lo llevan muchos móviles con wifi de serie. No sé si existe la app pero "medicinada" o algo por el estilo... no se como va el tema de instalaciones en estos cacharros.

Yo la tengo de yoigo. Con mi S2 utilizaba tethering sin problema y sin cargo aparte, la tarifa de yoigo es la p*ll*, 8e internet, correo BB y encima entra dentro del consumo mínimo, no hay nada mejor...

Salu2!

Con lo de yoigo totalmente deacuerdo, tengo mi iphone con esa tarifa y es la leche, no habìa pensado el tetherin con la bb
y yoigo porque la uso con movistar, làstima el tema del scoring como polìtica de empresa que me parece de prepotentes pero en fìn.....
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
la playbook me la han dado en el curro, es la de 16 gb y te tengo que decir que estoy muy contento ( hubiese preferido in ipad 2, claro estàemoticon sonrisa ), lo cierto es que para mì, la playbook me demuestra que RIM sabe hacer fonos de hoy en dìa y de calidad, con juegos magnìficos, con buena càmara, con navegador web totalmente operativo y que funciona como un rayo con bridge, con wifi ni te cuento.
tiene posibilidad de meterle aplicaciones android y, por supuesto una magnìfica gestión de los mail y el messenger. Tiene el defecto claro de no tener mail nativo pero creo que lo van a corregir, asì que, me descubro....
Lo que no se es lo que van a tardar en lanzar un móvil con la tecnologìa de la plsybook, porque si lo sacan pronto, que lo dudo, se salen. Y es que creo que los próximos BB no llegan a la altura y ademàs ultimamente RIM está dejando tirados a sus clientes dejando desfasados terminales caros y recientes, p ej la torch.....


Gracias compañero

En algún lado he leído que están ya preparando el playbook 2 y pondrán barato el 1, a ver si me lo pillo entonces

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Hay una app de tethering pero me pareció ver que valía 49e... una burrada vamos, y mas cuando lo llevan muchos móviles con wifi de serie. No sé si existe la app pero "medicinada" o algo por el estilo... no se como va el tema de instalaciones en estos cacharros.

Yo la tengo de yoigo. Con mi S2 utilizaba tethering sin problema y sin cargo aparte, la tarifa de yoigo es la p*ll*, 8e internet, correo BB y encima entra dentro del consumo mínimo, no hay nada mejor...

Salu2!


Es cierto, la opción de yoigo es mu recomendable

No puedo ayudarte en lo del tethering, no lo utilizo

Saludos

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #18
Escrito   0  0  
Pero el thetering con yoygo lo harâs con el Destock Manager sin problemas, hay una opción para hacerlo.
 #19
Escrito   0  0  
Ipso, no me refiero a ese tipo de tehering, me refiero a que si me llevo mi asus eepad (tablet con android) por ahí al cámping con el mismo móvil pueda hacer un punto de acceso y conectarme a internet con el móvil usando la conexión wifi. Vamos, como los android más nuevos llevan casi todos...Con el S2 puedo, con el Desire Z también, pero no con la BB.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Ipso, no me refiero a ese tipo de tehering, me refiero a que si me llevo mi asus eepad (tablet con android) por ahí al cámping con el mismo móvil pueda hacer un punto de acceso y conectarme a internet con el móvil usando la conexión wifi. Vamos, como los android más nuevos llevan casi todos...Con el S2 puedo, con el Desire Z también, pero no con la BB.

Salu2!

y,¿no hay un programa android que conecte por bt la black con el asus?. Yo es que con la playbook tengo esa opción, es decir,enlazo el iphone con la tablet por bt y conecta sin problemas, también puedo hacerlo con la black pero al ser vomistar, tarifican aparte, pero tù con yoigo no tienes problemas...
Volver a General