iTunes no me sincroniza todas las canciones

8.369 1
 #1
Escrito   0  0  
A ver, tengo un problema con iTunes que me esta tocando la webada.

Tengo TODAS las canciones perfectamente ordenaditas. El caso es que he puesto que en el iPhone se sincronice todo el artista Rob Dougan. Rob Dougan tiene en mi biblioteca un disco que se llama Furious Angels y tres canciones en otros dos discos dentro de las bandas sonoras de Matrix y Matrix Reloaded.

Bien, he descubierto que si el campo "Artista del album" no se corresponde con el campo "Artista" no me las sincroniza, la duda es ¿por que? Las que estan dentro de las BSOs tienen como artista a Rob Dougan y como artista del album el nombre del disco, para diferenciarlas y que queden como "mas incluidas" dentro del album.
Una cosa que he intentado es poner en "Artista del album de ordenacion" y en "Artista de ordenacion" "Rob Dougan" para que lo ordenara asi, pero ya veo que son otros dos campos que sirven para nada.

He descubierto que me pasa con todas las canciones en las que el artista no se corresponde con el artista del album.

Conclusion: ¿que hago? ¿me cargo en todos los recopilatorios el "artista del album" y lo dejo como "artista"?



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #2
Escrito   0  0  
he estado haciendo pruebas y parece que la unica razon entre estas canciones que no se sincronizan es esa, que esos dos tags no son iguales.

me pasa con TODAS las canciones que tienen esos dos tags distintos



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
Volver a Apple