[AYUDA] A los que teneis el 6S ¿cuanto os dura la bateria?

30.725 41
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, llevo dos años y medio con mi lumia 1020 (desde que salio en EEUU) y lo aguanto por la camara porque el WP da pena..., total que la batería me dura un dia perfectamente con twiter, facebook, whatsapp, fotos, navegación (aunque la experiencia usuario den ganas de cortarme las venas) y ahora la pregunta

¿cuanto os dura la bateria a los que teneis el 6s, llega al dia con traqueteo? ¿va a ser necesario llevar encima el cargador portatil o el cable?

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #2
Escrito   0  0  
Es muy pronto para decir pero primera carga completa de hoy con 13 horas y 39 minutos en espera y 6 horas y 19 minutos de uso me queda un 39% y la verdad que estoy encantado es un iPhone 6S Plus,
 #3
Escrito   0  0  
Con este uso ahora mismo me queda un 52%

hak ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] A los que teneis el 6S ¿cuanto os dura la bateria?


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, en principio solo el 6s es el que me interesa, ya que es el que tengo en mente pero me preocupa la bateria, si no os importa ir actualizando el hilo para comprobar durabilidad.

Gracias!!!!

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcaudom
Gracias, en principio solo el 6s es el que me interesa, ya que es el que tengo en mente pero me preocupa la bateria, si no os importa ir actualizando el hilo para comprobar durabilidad.

Gracias!!!!


Quédate tranquilo porque si aguantas el día con un 1020 cualquier smartphone te vale...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy con pruebas con el 6s Plus, que ayer le dí caña y agoté la batería completamente. Hoy, habiéndolo cargado toda la noche y estando en jornada de trabajo es bueno momento para sacar una conclusión mejor.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #7
Escrito   0  0  
Ayer dandole caña todo el día, llegó a final de la noche ( a las 23.30 aprox ) con un 49% de batería..

El iPhone 6 que tenía anterior a este llegaba en torno a un 25~30% , por lo que he ganado algo mas ^^

Almeria ^^
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Ayer dandole caña todo el día, llegó a final de la noche ( a las 23.30 aprox ) con un 49% de batería..

El iPhone 6 que tenía anterior a este llegaba en torno a un 25~30% , por lo que he ganado algo mas ^^


os pasa igual a los que habeis tenido el 6??
notais mejoria en la bateria del 6s con respecto al 6??
es que como en las caracteristicas dice que es de menor capacidademoticon facepalm
me frena mucho para el cambio el tema de la bateria que ya de por sí, va justitaemoticon ummmmm

emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
Si, sin duda es mejor que el 6....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
os pasa igual a los que habeis tenido el 6??
notais mejoria en la bateria del 6s con respecto al 6??
es que como en las caracteristicas dice que es de menor capacidademoticon facepalm
me frena mucho para el cambio el tema de la bateria que ya de por sí, va justitaemoticon ummmmm


También dependerá del uso que le des y de lo que tengas activado. Yo te comento así por encima :

Brillo en la mitad, nada de automatico.
Nada de push para el mail, no me hace falta.
Uso un par de horas de telefono al día, wassap y de mas.
Revisión de vez en cuando de varias redes sociales ( twitter,fb,instagram).
Datos activados todo el día ( incluso con el wifi en casa activado, lo dejo ).
Wifi activado solo en casa , ya que en el trabajo no hay.

Almeria ^^
Volver a Apple