VentajaTelecom ¿Alguien entiende las tarifas?

1.155 7
 #1
Escrito   0  0  
Alguien entiende las tarifas de este OMV de red Vodafone? Llegue a el desde la lista de OMVs de este foro, las tarifas en cuestion estan en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sobre todo el tema de los planes, queda mas o menos claro lo de 10centimos minuto pero con los planes puede salir una tarifa realmente competitiva.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
no se porque no lo entiendo muy bien pero a fijos sin establecimiento de llamada

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #3
Escrito   0  0  
Parece que esos señores de Ventaja Telecom no quieren vender: dan una información totalmente incompleta, y pretenden que les paguemos llamando a un 902 para informarnos de lo que debiera de venir bien clarito en la web.

Al menos, podrían poner otras formas de contacto, como email, o un número normal (91), o 900, para que nos salga gratis a la mayoría el informarnos.

Faltan muchos datos, como:
- Establecimiento de llamada
- Consumo mínimo
- Condiciones de los 5 planes ¿Prepago? ¿Cuota o consumo mínimo?
- Duración de la recarga, y formas de recargar
- ¿Envían gratis la Sim a domicilio?, etc

En fin, si alguien averiguase algo, que lo comente.
 #4
Escrito   0  0  
raro raro raro...

Creo que no se trata de un Operador Móvil Virtual.

Según he ido a la sección 'Preguntas' y despues de ojear unas cuantas parece ser que se trata de un servicio de preasignación a la línea fija de teléfono que para más datos tiene que ser de telefónica, aunque también venden móviles no sé si tienen una tarifa para esos móviles.

Eso sí, si tienen tarifas para esos móviles hay una pregunta con una buena respuesta:

¿En qué consiste un establecimiento de llamada?
Consiste en un importe que se suma al importe de la llamada por establecer la conexión con el teléfono de destino. Nosotros no cobramos establecimiento de llamada.

La página web muy caótica y nada explicativa.

 #5
Escrito   0  0  
Indagando por internet, es un OMV de movistar, lo llevan las tiendas IKEA insulares (Baleares y Canarias) y poco mas he podido averiguar.
 #6
Escrito   0  0  
Uff, ya podían informar algo mejor, pero no creo que ofrezcan llamadas a 10 céntimos minutos sin establecimiento de llamada y los fines de semana a 5 céntimos... ojalá!
 #7
Escrito   0  0  
pedazo de página liosa... jejje
 #8
Escrito   0  0  
Yo les envié un email a las dos direcciones que pude sacar de la web para que me aclarasen como funciona, y 3 días después sigo sin respuesta emoticon guiño
Volver a Otros