david bustamante eres un sinverguenza,,poco respetuoso y con muy poca educacion

25.170 111
 #1
Escrito   0  0  
este señor llamado david bustamante que hace unos años era un pobre "albañil" de pueblo,con todos los respetos a los albañiles,y a las personas de los pueblos,resulta ser un HDP..resulta que el dia 16/09/08 hace casi 3 dias,vino a la feria de albacete a actuar en un concierto,este señor tenia mucha prisa,y en lugar de esperar a la autorizacion de la policia local para saber si podia entrar por las barreras que habia instaladas en el recinto ferial,se las fue saltando a la torera.a mi compañero de una de las barreras,al negarle la entrada hasta que tuviera autrizacion de la policia,le bajo la ventanilla del coche y le dijo,palabras textuales:SO CABRON DE MIERDA,SOY BUSTAMANTE,y ordeno a su chofer que se saltase la barrera al pasar por mi barrera yo le hacia indicaciones de que parese el vehiculo y caso omiso casi me lleva para delantey al apartarme yo le di un manotazo en la ventanilla del conductor.se podria haber esperado 2 min para que pudiera pasar,pero no señor este niñato creido tenia prisa.al pasar a la caseta de los jardinillos,donde iva a actuar la iva liando por todos lados y gritandole a los guardas que habian alli como si fueran sus marionetas.nos quejamos a la policia local del trato de este sinverguens.siento el toche,pero señor BUSTAMANTE,SE MAS HUMILDE QUE LA FAMA SE TE HA SUBIDO A LA CABEZA.QUE PORQUE TENGO MUCHO DINERO NO SOMOS TUS MARIONETAS DE FERIA,YO SERE MIL EURISTA INCLUSO MENOS DE ESO Y ME SIENTO BIEN ORGULLOSO DE SERLO.sin mas para que sepais como es el miniyo este.no me extraña que ta hayan denunciado por malos tratos.un saludo a todos.

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkmind
este señor llamado david bustamante que hace unos años era un pobre "albañil" de pueblo,con todos los respetos a los albañiles,y a las personas de los pueblos,resulta ser un HDP..resulta que el dia 16/09/08 hace casi 3 dias,vino a la feria de albacete a actuar en un concierto,este señor tenia mucha prisa,y en lugar de esperar a la autorizacion de la policia local para saber si podia entrar por las barreras que habia instaladas en el recinto ferial,se las fue saltando a la torera.a mi compañero de una de las barreras,al negarle la entrada hasta que tuviera autrizacion de la policia,le bajo la ventanilla del coche y le dijo,palabras textuales:SO CABRON DE MIERDA,SOY BUSTAMANTE,y ordeno a su chofer que se saltase la barrera al pasar por mi barrera yo le hacia indicaciones de que parese el vehiculo y caso omiso casi me lleva para delantey al apartarme yo le di un manotazo en la ventanilla del conductor.se podria haber esperado 2 min para que pudiera pasar,pero no señor este niñato creido tenia prisa.al pasar a la caseta de los jardinillos,donde iva a actuar la iva liando por todos lados y gritandole a los guardas que habian alli como si fueran sus marionetas.nos quejamos a la policia local del trato de este sinverguens.siento el toche,pero señor BUSTAMANTE,SE MAS HUMILDE QUE LA FAMA SE TE HA SUBIDO A LA CABEZA.QUE PORQUE TENGO MUCHO DINERO NO SOMOS TUS MARIONETAS DE FERIA,YO SERE MIL EURISTA INCLUSO MENOS DE ESO Y ME SIENTO BIEN ORGULLOSO DE SERLO.sin mas para que sepais como es el miniyo este.no me extraña que ta hayan denunciado por malos tratos.un saludo a todos.

con diez kilos de tomates durante la actuacion tal vez se hubiese dado cuenta...

emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Nunca me gustó Bustamante.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #5
Escrito   0  0  
Es un creido, siempre lo he dicho.

[modo bustamante-llorando ON] Hay mi pueblo, mi gente y mi tierra.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #6
Escrito   0  0  
a mi nunca me ha caido ni bien ni mal,pero ahora me da un asco impresionante,pero en fin el dinero se les sube a la cabeza...

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Casualmente ha participado en OT..

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
si no fuera por ot a saber donde estaria este impresentable...

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkmind
si no fuera por ot a saber donde estaria este impresentable...
...construyendo casa de la cultura en tu pueblo??emoticon disimulo emoticon disimulo






poca profesionalidad.
 #10
Escrito   0  0  
Si vieras lo que hace en camerinos... ya he estado en muchos de él por toda andalucía y es un imbécil integral.

Si te contara cosas de otros....

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Música