david bustamante eres un sinverguenza,,poco respetuoso y con muy poca educacion

25.164 111
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
¿Quién es ese Bustamante?

Es el teletubi lila que por la noche canta un rato

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #22
Escrito   0  0  
Mira..todo eso que dices sabes que ES MENTIRA!!de tonto no tiene un pelo y ni ha ido así JAMAS!ni lo hará,porque ante todo tiene mucha educacion,(siiiii ya se que jode,pero es así)

1º no tenia NINGUNA PRISA, porque llegó muy pronto,saludando cordialmente a todo el mundo..lo mismo nos puedes decir a que hora llegó

2ºno se de que vayas hablas porque por donde entró ,no habia,los artistas NINGUNO ,entran por donde las vayas del publico,ni van avasayando ni Bustamante ni nadie!

3º ¿quien habia esperandole de la autoridad??(porque salio a la puerta)

No sabes nada! solo por tu escrito se aprecia que todo es envidia y lo puede inventar quien sea.

El concierto fue un exito,de publico hasta la bandera,entregadisimo él y el publico.... y Albacete le encanta Bustamante !te guste a ti ,o no!
 #23
Escrito   0  0  
A mi me puede gustar unos artistas mas que otros pero respeto los gustos de cada cual,o me son indiferentes...pero nadie que no le sea indiferentete un cantante se dedica a decir patochadas ni inventos por ninguna parte,lo cual no se si aplaudir que a ti no te pase desapercibido...la envidia es el deporte nacional.

Bustamante lleva una gira impresionante de gran exito,le acaban de dar un premio en Mexico como mejor solista del año!
En Albacete fue un EXITAZO! pero por donde pasa arrasa!,es un ARTISTAZO como la copa un pino! y como persona excepcional...educado,cariñoso,atento,simpatico (puede ir mas deprisa o mas despacio dependiendo del tiempo de que disponga) pero esas tonterias que se leén por aqui JAMAS! ni siquiera en TUS sueños...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redondel
A mi me puede gustar unos artistas mas que otros pero respeto los gustos de cada cual,o me son indiferentes...pero nadie que no le sea indiferentete un cantante se dedica a decir patochadas ni inventos por ninguna parte,lo cual no se si aplaudir que a ti no te pase desapercibido...la envidia es el deporte nacional.

Bustamante lleva una gira impresionante de gran exito,le acaban de dar un premio en Mexico como mejor solista del año!
En Albacete fue un EXITAZO! pero por donde pasa arrasa!,es un ARTISTAZO como la copa un pino! y como persona excepcional...educado,cariñoso,atento,simpatico (puede ir mas deprisa o mas despacio dependiendo del tiempo de que disponga) pero esas tonterias que se leén por aqui JAMAS! ni siquiera en TUS sueños...


2 mensajes, y entras a defender en los 2 a Bustamante con espadas...interesanteemoticon dormido

Para gustos los colores, y yo no estuve allí, seguro, pero muchos MUCHOS MUCHÍSIMOS ""famosetes"" medocres (que se creen que son la mano derecha del universo) no saben que son personas como todos y que tienen los mismos derechos y mismas OBLIGACIONES...

Una lástima que se les llene la cabeza de pajaritos y se olviden de quienes son realmente...

PD: no me gustan los triunfitos, pero no por ello catalogo a los cantantes ni a nadie..solo que se, que se ponen tontos cuando salen en las revistas

 #25
Escrito   0  0  
Hola,aleylore...yo no puedo hablar sobre otros porque no los sigo,y no dudo habrá de todo,pero si puedo hablar de lo que sigo y más,precisamente de donde yo,SI estube!y para nada eso es cierto.

Una de las envidias que despierta precisamente es porque sigue siendo el mismo chico de siempre,no olvida nunca de donde viene y donde puede lo dice con toda la naturalidad del mundo..y cuando se leen ciertas tonterias (que son de psicologo) porque todo esto es digno de estudio,que a mi personalmente me da risa,pero con las mentiras no puedo.

Estado en camerinos en pases y es de lo mas sencillo y humilde que te puedes exar a la cara,te abraza,te habla como si te conociera de toda la vida.,esperado en colas y siempre,SIEMPRE..saluda cariñoso y agradecido.

Lo que se lee aqui es mentira y subrealista y no porque sea Bustamante..esque hay que tener una deficiencia cerebral importante cualquier persona o artista para ir así por la vida y como ya dixo,de tonto no tiene un pelo.

Saludos

pd:Pagarle Aleylore lo que le debeis!!!! jeje
 #26
Escrito   0  0  
redondel, vienes de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o algo asi?

 #27
Escrito   0  0  
Ahora tendria que pasar algo y que perdiera toda la pasta y el prestigio y que tuviera que volver a trabajar como toda la gente normal y que le jodan.
Ami siempre me ha caido mal ese.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redondel
Hola,aleylore...yo no puedo hablar sobre otros porque no los sigo,y no dudo habrá de todo,pero si puedo hablar de lo que sigo y más,precisamente de donde yo,SI estube!y para nada eso es cierto.

Una de las envidias que despierta precisamente es porque sigue siendo el mismo chico de siempre,no olvida nunca de donde viene y donde puede lo dice con toda la naturalidad del mundo..y cuando se leen ciertas tonterias (que son de psicologo) porque todo esto es digno de estudio,que a mi personalmente me da risa,pero con las mentiras no puedo.

Estado en camerinos en pases y es de lo mas sencillo y humilde que te puedes exar a la cara,te abraza,te habla como si te conociera de toda la vida.,esperado en colas y siempre,SIEMPRE..saluda cariñoso y agradecido.

Lo que se lee aqui es mentira y subrealista y no porque sea Bustamante..esque hay que tener una deficiencia cerebral importante cualquier persona o artista para ir así por la vida y como ya dixo,de tonto no tiene un pelo.

Saludos

pd:Pagarle Aleylore lo que le debeis!!!! jeje


A eso se le llama sobreactuar o mentir para hacerse el buena persona.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #29
Escrito   0  0  
Gracias, ojalá me paguen lo que me deben.
Volviendo al tema del hilo...
Quizás a ti te haya parecido eso (que no te discuto que haya sido así) pero YO personalmente, creo que ese y otrs tantos ""artistas"" de tu talla se pasan tres pueblos con los que ellos creen que porque los tengan contratados son totalmente sus subordinados para todo cuando se mercen como mínimo, el respeto, cosa que algunos no saben ni lo que es.

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambonegro
Ahora tendria que pasar algo y que perdiera toda la pasta y el prestigio
Ami siempre me ha caido mal ese.


Prestigio? Que prestigio, xDD..........emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

m3406vy ha adjuntado esta imagen:
david bustamante eres un sinverguenza,,poco respetuoso y con muy poca educacion

Volver a Música