Recuerdo de la Fiesta Valenciana Ruta Destroy

54.740 108
 #1
Escrito   0  0  

Recuerdo de la Fiesta Valenciana Ruta Destroy

Algunos logos de las principales salas de la ruta, unas nos gustaron mas que otras, pero seguro que en todas vivimos momentos inolvidables..
 #2
Escrito   0  0  





 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Lo bien que me lo pasaba yo por allí.

Tu si, eras un esperma nadando en los c*j*ne* de tu papi xD

Con cariño eh emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito (Editado )  0  0  




Podria seguir y seguir.. sera por musica.. Esto solo es una peque muestra de lo que algun@s, hemos tenido la suerte de vivir, disfrutar, bailar, saborear, en plena ruta destroy valenciana..emoticon diablo
Para esa gente que como yo lo hemos pasado en grande, os lo dedico y sobre todo, una personita que nunca se muestra en publico pero que lee este foro mucho, tu, si tu.. tu ya sabes quien eres.. para ti va dedicado este hilo, por que como yo, tu tambien has comido los mismos chicles que yo.

Un abrazo emoticon beso
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Ups, me he equivocado de fiesta emoticon carcajada emoticon ojos

Hay por ahí unos documentales de Canal + que me los vi un día, y la verdad es que el tema de las d**g*, accidentes de coche, me dio una sensación de ser una época oscura de nuestra historia. emoticon ummmmm

Además, el crimen de Alcácer se ha relacionado con la ruta.


La prensa no tiene ni p*t* idea de la ruta de valencia, como siempre sacan lo que les interesa la carnaza.. d**g* ha habido siempre ahora antes y cuando yo aun no habia nacido.. xD


El crimen de alcacer con la ruta?

Perdoname,.. pero no. no tiene nada que ver el tocino con la velocidad.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  


Año 1997!! Disco Lotus casiii nada!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
La de gente que habrá 'caído' en la ruta por sobredosis. Había un desconocimiento importante sobre el efecto de las d**g*, eso seguro.

Esto si que es un temazo emoticon emocionado emoticon feliz


Mek error!! xD, la fiesta que había antes no es como ahora, la d**g* que se metía la gente en aquellos años no creaba adicción, solo creaba el buen rollo, de ahí que cuando alguien te empujaba o te tiraba un cubata al suelo sin querer, ese día/noche te encontrabas un hermano de fiesta mas, eso hoy en día no pasa, mas bien es todo lo contrario.

El que me lea y haya vivido la fiesta de aquellos años sabe de lo que hablo.

Saludos.
Volver a Música