¿Que alfombrilla para raton laser me aconsejais?

7.478 15
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
yo uso un folio y lo voy cambiando...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelch
yo uso un folio y lo voy cambiando...

+1

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
+1

totalmente de acuerdo, es que hay cada pregunta..., ganas de abrir hilos...


Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Yo de momento no conozco alfombrilla que no pille porquería.

Musik als Träger von Ideen
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo una Steelseries Qck Normal de tela y me va de vicio con el raton láser.

La compre en 4frags junto con unos cascos Steelseries también.

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
y todo esto para decir la marca y modelo de tu "maus"? emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Las de tela eran buenas para los ratones de bola, para ópticos es mejor usar otras. En mediamarkt mismo o en alcampo venden unas por 5 o 6 euros cuadradas o circulares con diferentes motivos (entre las circulares hay una con un dibujo de un balón, que extraño.. emoticon sonrisa) . Se trata de alfombrillas de cartón duro plastificadas (se puede limpiar con paños humedos sin problemas) y optimizadas para ratones ópticos.
Claro que hay alfombrillas de 50 centimos, pero son pura porquería que se ensucian, se "despelochan" (casi escribo otra cosa), y a la semana te dan ganas de tirarlas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trip_eco
totalmente de acuerdo, es que hay cada pregunta..., ganas de abrir hilos...


Un saludo


Ganas de postear respuestas..

Alfombrillas.. pues yo he tenido una Qck, como comentan por arriba. Piensa que durante unos meses (no demasiados) te ira de lujo, luego coje mierda, los pelillos se desgastan, y no vale para nada

Luego las rígidas, o las "cutres" esas del balón que también comentan pues van muy bien, pero te comerás las "patas" (no recuerdo el nombre) del ratón en pocos meses.

Total, que tarde o temprano algo tendrás que cambiar, o "patitas" o alfombrilla. A mí me duran un par de meses, con uso intensivo, 12h al día aprox emoticon sonrisa

Si eres de movimientos rápidos rígida, si quieres precisión a la par que velocidad pues tela

sl2ss
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Ganas de postear respuestas..

Alfombrillas.. pues yo he tenido una Qck, como comentan por arriba. Piensa que durante unos meses (no demasiados) te ira de lujo, luego coje mierda, los pelillos se desgastan, y no vale para nada

Luego las rígidas, o las "cutres" esas del balón que también comentan pues van muy bien, pero te comerás las "patas" (no recuerdo el nombre) del ratón en pocos meses.

Total, que tarde o temprano algo tendrás que cambiar, o "patitas" o alfombrilla. A mí me duran un par de meses, con uso intensivo, 12h al día aprox emoticon sonrisa

Si eres de movimientos rápidos rígida, si quieres precisión a la par que velocidad pues tela

sl2ss

Pues mi Qck tiene 6 meses o más y no tiene una puñetera bola xD Que les haces?

Las de tela pierden con ópticos pero los láser van muy bien.

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática