Moviles en Andorra

56.065 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,dentro de unas semanas tengo que ir a Andorra por un viaje de trabajo,me gustaria saber si alguien sabe si alli los moviles son mas baratos que en España.Gracias


Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Para nada. Igual o mas caros que aqui. Lo mismo si hay alguno pendiente de salir en españa alli ya esta, pero raro es.

De hecho ni moviles ni ninguna otra cosa en electronica, andorra ya no es lo que era.

Si acaso las colonias. El tabaco esta reseco y el alcohol es peor que el garrafon. El chocolate tambien merece la pena.

Eso si date un baño en caldea y aprovechas el viaje.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Ahi es donde voy a alojarme,creo que es un spa o un blaneario voy para dos dias,esta bien?? gracias
 #4
Escrito   0  0  
Andorra ya no es lo k era antes, hasta el tabaco esta mas barato en canarias k en andorra

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #5
Escrito   0  0  
No, "todo" lo que se sabe de Andorra ya forma parte del pasado.
 #6
Escrito   0  0  
Pues vaya...yo ya que me habia ilusionado en comprar Nokias N95 8Gb a 250 euros... xD

SoY De MaDriD

Mmm... merengue merengue!!!
 #7
Escrito   0  0  
jeje no vayas con estas ni en Andorra ni por aquí, porqué te van a estafar.
Pasate por el compra venta de este foro, aunque para mi los precios buenos estan en eBay.
 #8
Escrito   0  0  
Si, pero en ebay...hay mucho riesgo,ami una vez me estafaron 400 euros...y eso que comprer con paypal...pero el dinero nunca lo llege a recuperar,y desde entonces si tengo que comprar algo que no sea de uan tienda,prefiero hacerlo en mano o contrareembolso

SoY De MaDriD

Mmm... merengue merengue!!!
 #9
Escrito   0  0  
mmmmmmmm no sé, es cuestión de mirar el perfil del vendedor.
Si realmente es bueno, no tienes porque tener problemas con él, aunque es normal que de tanto en tanto tengas alguna mala experiencia.
¡Suerte en tu busqueda! emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
si pagas con paypal no hay problemas, terminarás recuperando el dinero. Eso sí, tienes que saber inglés y tener paciencia.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a General