Moviles en Andorra

56.068 17
 #11
Escrito   0  0  
móviles no se, pero los que dicen que los aparatos electrónicos estan igual de precio...hace un par de meses me compré una wii, un par de wii fits y algunos juegos y ahorré bastante pasta!
así que aún sale rentable (sobre todo si vas a esquiar o de excursión y de paso compras, no tanto ir expresamente)

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #12
Escrito   0  0  
yo cuando voy me traigo 40k de azucar jajajaj es barata el azucar, lo moviles muy caros la verdad y si llevas crios llevate un carro porque se cansan mucho de ir para arriba y para abajo jejeje en electronica puedes mirar por ejmplo una camara como me paso a mi que valia 300 euros y vi diferencias de asta 80 euros al final no la cogi por el tema de la garantia etc,este julio ire a por la wii haber como esta

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aBeL_sTyLe
Ahi es donde voy a alojarme,creo que es un spa o un blaneario voy para dos dias,esta bien?? gracias

Es un balneario. El hotel esta genial y la zona es muy bonita.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  
En Andorra los mobiles NO SON MAS Carros,es que aqui son todos LIBRES...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
mmmmmmmm no sé, es cuestión de mirar el perfil del vendedor.
Si realmente es bueno, no tienes porque tener problemas con él, aunque es normal que de tanto en tanto tengas alguna mala experiencia.
¡Suerte en tu busqueda! emoticon guiño


Aunque tenga buenos votos nunca se sabe, yo hice trato por privado con uno, mas concretamente jobycbr600, pague por transf. y me tango 380€, asi q lo de los votos es relativo, hizo lo mismo con otro compañero y tenmos todo preparado para ponerle denuncia conjunta este Lunes, veremos q pasa, un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
toma reflote de un tema de hace 4 años.... wow!!!!!! emoticon roto2

en ocasiones...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
toma reflote de un tema de hace 4 años.... wow!!!!!! emoticon roto2

Sí, un gran tema donde se hablan de mobiles carros, muy carros xD
 #18
Escrito   0  0  
Moviles en Andorra

Tratos OK: todos.
Volver a General