Desvio de llamada
8.152 5
Escrito 0 0
Hola tengo un contrato con vodafone Vitamina al segundo con un limite de umbral. Ya he superado el limite y no se como puedo desactivar el desvio de llamada que tengo a otro numero de yoigo. Es que si no tienes saldo no puedes desactivar el desvio de llamada?
e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
Escrito 0 0
Tienes dos maneras de anular los desvíos.
Uno es el tradicional, usando la secuencia ##002# más la tecla de llamada. Con éste anulas TODOS los desvíos que tengas activados, incluido contestador.
Otro es mediante tu teléfono. Simplemente busca en el menú de configuración de llamadas la opción de desvíos, buscas la que hayas habilitado (si no responde, si no disponible, si comunica, etc.), le das a opciones y escoges "cancelar desvío". Esto será algo diferente según sea la marca de tu teléfono.
Uno es el tradicional, usando la secuencia ##002# más la tecla de llamada. Con éste anulas TODOS los desvíos que tengas activados, incluido contestador.
Otro es mediante tu teléfono. Simplemente busca en el menú de configuración de llamadas la opción de desvíos, buscas la que hayas habilitado (si no responde, si no disponible, si comunica, etc.), le das a opciones y escoges "cancelar desvío". Esto será algo diferente según sea la marca de tu teléfono.
Tratos OK: arferveira
Escrito 0 0
De nada, s_erla
Ese mensaje de "Llamada restringida" me descoloca un poco, la verdad. ¿Has probado a comprobar si el desvío ya no está activo? Míralo o en el menú del teléfono (en "estado" del menú de desvíos) o llamándote a tu número.
Si siguen activos, no deberían, aunque también es cierto que nunca he hecho la prueba en una línea de contrato con límite de consumo.
Si siguen activos, entonces puedes probarlo desde Mi Vodafone directamente (https://mivodafone.vodafone.es/Mivf/VIndexServicios.jsp). Eso o te toca lidiar con algún operador del 123 para que te desactiven ellos los desvíos manualmente.
Ya me contarás si lo has logrado
Ese mensaje de "Llamada restringida" me descoloca un poco, la verdad. ¿Has probado a comprobar si el desvío ya no está activo? Míralo o en el menú del teléfono (en "estado" del menú de desvíos) o llamándote a tu número.
Si siguen activos, no deberían, aunque también es cierto que nunca he hecho la prueba en una línea de contrato con límite de consumo.
Si siguen activos, entonces puedes probarlo desde Mi Vodafone directamente (https://mivodafone.vodafone.es/Mivf/VIndexServicios.jsp). Eso o te toca lidiar con algún operador del 123 para que te desactiven ellos los desvíos manualmente.
Ya me contarás si lo has logrado
Tratos OK: arferveira
Volver a Vodafone