Desvio de llamada

8.145 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un contrato con vodafone Vitamina al segundo con un limite de umbral. Ya he superado el limite y no se como puedo desactivar el desvio de llamada que tengo a otro numero de yoigo. Es que si no tienes saldo no puedes desactivar el desvio de llamada? emoticon desconcertado

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Tienes dos maneras de anular los desvíos.

Uno es el tradicional, usando la secuencia ##002# más la tecla de llamada. Con éste anulas TODOS los desvíos que tengas activados, incluido contestador.

Otro es mediante tu teléfono. Simplemente busca en el menú de configuración de llamadas la opción de desvíos, buscas la que hayas habilitado (si no responde, si no disponible, si comunica, etc.), le das a opciones y escoges "cancelar desvío". Esto será algo diferente según sea la marca de tu teléfono.

Tratos OK: arferveira
 #3
Escrito   0  0  
Hola kasimasi antes de nada darte las gracias por tu contestacion. emoticon guiño

He probado las dos opciones que me indicas y en las dos me dice "llamada restringida" eso es por que no tengo saldo no?

Saludos.

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
De nada, s_erla emoticon sonrisa

Ese mensaje de "Llamada restringida" me descoloca un poco, la verdad. ¿Has probado a comprobar si el desvío ya no está activo? Míralo o en el menú del teléfono (en "estado" del menú de desvíos) o llamándote a tu número.

Si siguen activos, no deberían, aunque también es cierto que nunca he hecho la prueba en una línea de contrato con límite de consumo.

Si siguen activos, entonces puedes probarlo desde Mi Vodafone directamente (https://mivodafone.vodafone.es/Mivf/VIndexServicios.jsp). Eso o te toca lidiar con algún operador del 123 para que te desactiven ellos los desvíos manualmente.

Ya me contarás si lo has logrado emoticon guiño

Tratos OK: arferveira
 #5
Escrito   0  0  
Bueno! al final lo he conseguido hacer llamando al 123 con otro numero vodafone que tengo por aqui... jejej que remedio tener que pagar para estas cosas la verdad....


Gracias kasimasi un saludo emoticon guiño

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
De nada, me alegro de que lo hayas solucionado emoticon sonrisa

Saludos!

Tratos OK: arferveira
Volver a Vodafone