se vende o cambio "perrito de la pradera"

7.992 24
 #1
Escrito   0  0  
es un regalo que nos an echo y el cual no podemos cuidar porque no estamos en casa nada mas que para dormir,tiene menos de 1 año,duran entre 12 y 16 años,se adjunta con factura y jaula,el precio en tienda es de 270€
saludos.
pd:es muy docil,se deja tocar y acariciar y juega con otros animales como gatos y perros pekeños.
 #2
Escrito   0  0  
precio??? de donde eres??
 #3
Escrito 1  0  0  
soy del pais vasco,el precio,serian 80€ o asi,no kiero hacer dificil la venta,ni sacar dinero con el,solo que necesito que alguien se lo kede ya,asi que 80€ por el perrito,la jaula,comedero,bebedero y demas creo que es un buen chollo.
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
¿eso es legal? ¿es legal tener ese tipo de animales? me parece una crueldad, la verdad. Los perritos de las praderas son animales que necesitan vivir en grupo, son muy sociables ... no deben estar solos.
 #6
Escrito   0  0  
pues si es legal si,de echo la factura es muy importante pk ahi pone el sello de que es legal aki.Cierto es,que en todos los foros que e leido pone que le gustan mucho la compañia de los humanos y que no darle eso,es "matar" al animal,yo desde luego no puedo estar en casa nada mas que para dormir.
por cierto,es macho.
 #7
Escrito   0  0  
es legal, yo los he visto en tiendas



 #8
Escrito   0  0  
Puedes poner alguna foto?

Saludos desde Zaragoza!
 #9
Escrito   0  0  
Es del todo legal, yo tengo 1a pareja en casa y son super cariñosos, les encanta estar contigo y q los acaricies mucho, suerte con la venta bartolooo, animaros q es 1 animalito muy bueno y jugueton
 #10
Escrito   0  0  
HOLA:

Que tipo de cuidados hay que darles? Son sucios? Lo digo porque he tenido de todo tipo de animales. Podria estar interesado a que me encantan los animales
Volver a Otros