se vende o cambio "perrito de la pradera"

7.981 24
 #11
Escrito   0  0  
son muy limpios,ya que cagan en una eskinita,no les gusta andar entre mielda.se les suele poner una cajita con arena de gato pa que hagan sus cosas,este sin haberle enseñado,ya lo hace.come muy bien,le encanta el queso y el platano,come pienso de pierros(no es muy recomendable pk engordan) y comida de ardilla,jamster,frutas,etc.
 #12
Escrito   0  0  
Ok, tienes fotos del mismo? como es de grande la jaula? De donde eres exactamente? Yo de Burgos
 #13
Escrito   0  0  
Tienes foto?
 #14
Escrito   0  0  
Pero andan sueltos por casa en plan "roedor" o en plan "gato" ... no se si me explico emoticon sonrisa Vamos, que qué comportamiento tiene en casa con la familia.

Un saludo y suerte con la venta.
 #15
Escrito   0  0  
las fotillos?
 #16
Escrito   0  0  
creo que lo que as hehco no esta bein , cuanod se opne algo ha vender y se cierra un trato , luego no se puede hehcar para tras, este es el tercer caso que me pasa en gsmspain y nunc apense que me pasaria tantas veces, havia hehco un hueco en mi cas apara esa linda monada, hai que ser mas responsable en la ora de los negocios y cuando se pone algo ha vender es opr que ya as mirado que te es imposible venderlo y mas un animal asi, la verdad que estoy muy dolido por que no avia visto ni las fotos pero creia plenamente en ti que ese perrito de la pradera venia para mi casa , lo que as hehco tenias que averlo pensao antes ,yo no tengo por que votarte unn rojo ni nada por el estilo , creo que lo que as hehco no es de una persona seria , ni ningun hombre formal,la esplicacion que me distel el sabado pro la mañana no me sirvio aviendo podido hacer el jueves que es cuando cerramos el trato, tenias asta i tlf y ni un toke me distes , la verdad que me ha dolicho muhco y ams por el tema de ser un animal ya que yo soy una persona que quiere muhcisimo ha lso animales y estoy muy dolido pero seme pasara ojale que ese perrito viva siempre con tigo un saludo.

jente 100% fatal negativa:
(THETATE,BORJARC,-CHELO-)

email:dautoreplic-fullproduct@hotmail.com
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, hablando de perros, yo sigo en pié con mi oferta de regalar mis perritos (no son de la pradera, son normales, de los que ladran)... Si alguien los quiere, que avise....

Me refiero a ellos en este post

http://www.gsmspain.com/foros/showt...tos-en-Santiago


¡Entra, registrate y participa en el foro!
 #18
Escrito   0  0  
Engomi, joder, se hace dificil lleer tu post con tantas faltas, intenta escribir un poco mejor por favor.

Tonycool, a que oferta te refieres???

Bartolooo, ciertamente deberias ser un poco mas serio, porque aqui me tenias esperando alguna respuesta o las fotos que me prometistes y no fuiste capaz de decir que habias cerrado el trato con engomi......
 #19
Escrito   0  0  
unas fotillos tarian bien.

From Sevilla
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por engomi
creo que lo que as hehco no esta bein , cuanod se opne algo ha vender y se cierra un trato , luego no se puede hehcar para tras, este es el tercer caso que me pasa en gsmspain y nunc apense que me pasaria tantas veces, havia hehco un hueco en mi cas apara esa linda monada, hai que ser mas responsable en la ora de los negocios y cuando se pone algo ha vender es opr que ya as mirado que te es imposible venderlo y mas un animal asi, la verdad que estoy muy dolido por que no avia visto ni las fotos pero creia plenamente en ti que ese perrito de la pradera venia para mi casa , lo que as hehco tenias que averlo pensao antes ,yo no tengo por que votarte unn rojo ni nada por el estilo , creo que lo que as hehco no es de una persona seria , ni ningun hombre formal,la esplicacion que me distel el sabado pro la mañana no me sirvio aviendo podido hacer el jueves que es cuando cerramos el trato, tenias asta i tlf y ni un toke me distes , la verdad que me ha dolicho muhco y ams por el tema de ser un animal ya que yo soy una persona que quiere muhcisimo ha lso animales y estoy muy dolido pero seme pasara ojale que ese perrito viva siempre con tigo un saludo.
Madre mia... a mitad parrafo me he dado por vencido, no se te entiende nada.

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Volver a Otros