se vende o cambio "perrito de la pradera"

7.983 24
 #21
Escrito   0  0  
Engomi, a mi me ha pasado lo ismo que a ti, el jueves hice el trato con el, me lo enviaria esa misma tarde y al final nada, y el viernes me dijo que tambien me lo enviaba y aun estoy esperando. La verdad es que muy formal no es, que se le va hacer hay gente para todo.
Saludos
 #22
Escrito   0  0  
no me jodas que tambien te lo ofrecio ha ti , y cerro un trato ocn tigo, la verdad que ollendo eso me pongo enfermo y mas de parte de lunes, no pense que uviera jente asi , jugando con los animales y con las personas del foro, la verdad que jugar con los usarios aver cual es el que mas le da por algo que vende por que no puede cuidar me parece que es una persona, no onesta y que no deveria vender nada otra vec no sea que siga jugando con la jente como lo esta haciendo por que ahora , pienso que el perrito si tambien te lo ofrecio ati y cerro el trato, creo que se lo ha vendido a otro que le ha dado mas dinero y eso esta muy mal hehco, la verdad que estoy muy dolido, por que me paso con un pc+tft pero no le di importancia y otro caso que le di menos haun pero este animalito me ha dolido en el corazon ya que los animales me encantan, y que juegen asi no me mola nada deverian hacer algo ocn los informales asi, jugando con nosotros .

jente 100% fatal negativa:
(THETATE,BORJARC,-CHELO-)

email:dautoreplic-fullproduct@hotmail.com
 #23
Escrito   0  0  
lo siento chicos , pero esque escrivo muy deprisa , y no me fijo bien para las faltas de ortografia lo siento pido disculpas, ademas esque estoy muy nervioso ocn este tema, y la verdad esque todavia lo estoy perdonarmwe las faltas de ortografia pero de algo tengo que pecar no de lo que me hacen.no bale la pena que esgrivas de p*t* madre y luego hagas lo que hace el usuario del perrito de la pradera, me ha dolido mucho nenng.aparte que las mentiras y los engaños alfinal salen a la luz, como esta saliendo que lo avia cerrao con mas usarios el trato.
perdonar las falta mias de ortografia lo siento.

jente 100% fatal negativa:
(THETATE,BORJARC,-CHELO-)

email:dautoreplic-fullproduct@hotmail.com
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceb0y
¿eso es legal? ¿es legal tener ese tipo de animales? me parece una crueldad, la verdad. Los perritos de las praderas son animales que necesitan vivir en grupo, son muy sociables ... no deben estar solos.

Es de ser muy cruel, pero aun es mas cruel desprenderse de el poniendole precio... por eso son mucho mejor personas los animales. Tio, lo tuyo no tiene nombre.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #25
Escrito   0  0  
up spawned!

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
Volver a Otros