Al encender la SIM de Movistar no funciona, me aparece "Fallo de registro" y cuando llamo al 1004 me indican que el ICC-ID que les aparece asociado es un ICC ficticio y no el de la SIM que me han enviado, por esa razón no funciona por que el sistema no hizo el cambio y no lo asoció correctamente a la SIM que me enviaron.
La cuestión es que he intentado reclamar por Twitter esta situación y en todo momento me remiten a una tienda a realizar un reemplazo con un coste de 14,50€. Le digo a la de la tienda que no quiero pagar eso y que reemplace mi número sobre la SIM que me han enviado a lo que me contesta que sólo puede hacer reemplazos sobre SIMs que ellos tengan en su tienda y que me las tienen que cobrar a 14,50€ y que además, el número no le consta activo en sus sistemas (esto es por que está preactivado y hay que hacer una primera llamada) ya que a mí no me sale ni en Mi Movistar.
Vuelvo a Twitter a poner una reclamación y no me quieren abrir una reclamación, me dicen que llame al 224430 que es atención al cliente de clientes prepago y que tiene un coste (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada). También me animan a realizar el reemplazo y luego reclamar el importe de 14,50€ para que me lo inyecten como saldo en la línea prepago, lo que me están obligando de un modo u otro a pagar 14,50€ obligatoriamente si quiero mi número de teléfono que actualmente me tienen secuestrado.
No voy a pagar nada por el cambio, me lo tienen que hacer gratis por que la culpa ha sido de ellos, pero en las tiendas se niegan a realizarlo sin usar una SIM que no sea de ellos ¿por qué no me la dan gratis y que luego la tienda reclame los 14,50€ por hacer el duplicado a un cliente afectado por un fallo de ellos? Por último he llamado al 1002 y me dicen que las líneas prepago no tienen servicio técnico. También he pedido el ICC-ID de mi línea por Twitter para portarla a otro operador y se rechaza por que la línea se encuentra preactivada. Entonces la situación es la siguiente:
No tengo línea tras una portabilidad a prepago y me sucede esto:
1. No pueden abrirme incidencia.
2. Tengo que llamar a un número de pago 224430 (donde seguro no podrán tampoco solucionar nada) y además no tengo cómo llamar.
3. No puedo portar el número a otro operador de vuelta.
4. No quieren hacerme el duplicado sobre la SIM que me enviaron sin pagar 14,50€.
5. Como cliente prepago, no tengo servicio técnico.
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Entonces lo que voy a hacer es denunciarlos, no me han dejado otra opción. ¿puedo hacerlo sin número de reclamación? no me quieren abrir reclamación y quizás pueda aportar esas pruebas.
Por último, no me voy sin antes decir que esto mismo le ha pasado a otros clientes, por eso puedo llegar a pensar que es una posible estafa ya que de un modo u otro están obligando al cliente a pagar 14,50€ si quieren usar su número de teléfono secuestrado. ¿que opinan ustedes de todo esto? ¿a alguien le ha pasado algo similar con estos ladrones? Gracias y saludos.