esim con Vodafone

248.460 1.258
 #351
Escrito   0  0  
Después de llevar todo el día con el servicio técnico me acaban de comentar que les ha entrado un comunicado a ellos sobre la activación del servicio OneNumber...
Aunque me recuerda al de días atrás os lo pongo:
"Incidencia generalizada en la activación del servicio OneNumber. Todos los clientes podrán activar el citado servicio a partir del día 7 de octubre" Al parecer
van a realizar algún tipo de actualización de sus sistemas la noche del 6 al 7.
Me recomiendan que el día 7 antes de intentar activarlo la primera vez, si lo he intentado anteriormente, borre en datos móviles de la app del Watch, cualquier
plan anterior, aunque no se haya cargado (lo he comprobado y efectivamente, tenía una docena de planes. Sería de los intentos anteriores). Apagar móvil y reloj, y una vez puestos en marcha y enlazados realizar el proceso de activación de su web. Vamos el que ya conocemos todos....
Ahí lo dejo.... será otra chufla??? o esta vez será cierto....
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anrocama
Después de llevar todo el día con el servicio técnico me acaban de comentar que les ha entrado un comunicado a ellos sobre la activación del servicio OneNumber...
Aunque me recuerda al de días atrás os lo pongo:
"Incidencia generalizada en la activación del servicio OneNumber. Todos los clientes podrán activar el citado servicio a partir del día 7 de octubre" Al parecer
van a realizar algún tipo de actualización de sus sistemas la noche del 6 al 7.
Me recomiendan que el día 7 antes de intentar activarlo la primera vez, si lo he intentado anteriormente, borre en datos móviles de la app del Watch, cualquier
plan anterior, aunque no se haya cargado (lo he comprobado y efectivamente, tenía una docena de planes. Sería de los intentos anteriores). Apagar móvil y reloj, y una vez puestos en marcha y enlazados realizar el proceso de activación de su web. Vamos el que ya conocemos todos....
Ahí lo dejo.... será otra chufla??? o esta vez será cierto....


Muchas gracias por la info. Por cierto en que parte de la app del iPhone has visto los planes anteriores?

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Muchas gracias por la info. Por cierto en que parte de la app del iPhone has visto los planes anteriores?
En la app del Watch/datos móviles.
Si no te salen en la anterior, también puedes borrarlos en la App Watch/general/restablecer/eliminar los planes de datos móviles
 #354
Escrito   0  0  
Jajaja como sea verdad entonces es que al final se han hartado pero bien y han pedido a los ingenieros que arreglen ya el maldito servicio jajajaja. Gracias compañero por la información, yo diría que es otra chufla pero quien sabe, está gente no deja de sorprendernos para bien o para mal aunque últimamente sea para mal.
 #355
Escrito (Editado )  0  0  
Me he comprado un series 4 lte ayer. Mi línea es spirit y os leo y miedo me da. Venia leyendo que habia problemas pero pensé que ya habían pasado...
Tengo 2 líneas pero en la mía si tengo activo el VoLTE, que por cierto lo mejor pedirlo en twitter o la comunidad y os lo activan sin problemas...
no se si probar... una amiga en tienda me ha dicho que los pass funcionan, ojalá porque el music pass vendría de lujo... ella me Ha pasado las condiciones de OneNumber y se entiende que deben ir los pass de la principal pero si aún hay apps de videopass que gastan datos dudo que vaya.. ya veremos pero con estos al final te compras un series 4 lte y tienes que llevar el iPhone...
Por lo que veo al final falla en spirit y smart... lo único que veo que a diferencia de vosotros en mi línea que quiero activar aunque soy spirit si tengo VOLTE porque lo pedí yo...
Habláis de un comunicado que actualizan algo esta madrugada... no me lo creo mucho pero hoy y mañana tengo lío asiqie casi mejor lo dejo hasta el lunes para no encabronarme de más sino pediré la famosa sim el lunes que veo que tb falla....
La verdad que Vodafone y sus 3 sistemas de gestión es de risa y luego cada llamada a atención al cliente... por teléfono no os van activar VoLTE, pedirlo en twitter y decirles que tenéis línea en orsnge y va guay. Mano de santo pasáis datos en privado y en 4 días está.
A ver si por fin esta madrugada actualizan los sistemas que no debe ser tan difícil programar en smart y spirit la Esim siendo una multinacional.
 #356
Escrito   1  0  
Lo que me faltaba ya!! Ayer vuelvo a llamar a att para intentar que me activen la esim tras haberse quedado conectando y él lumbreras que me atiende coge y me restringe las llamadas entrantes y salientes, eso fue ayer por la mañana y tras 10/20 llamadas a Vodafone que es al único que puedo llamar me dicen que el sistema no les permite quitar la restricción!!
Llevo desde ayer sin poder recibir ni hacer lllamadas, esto ya es lo último que han echo conmigo, acabo de portar la fibra,las dos líneas,la tv y otro fijo de empresa a Orange ,a tomar por c*l* los incompetentes estos!!!
 #357
Escrito   1  0  
Según lo que indica el compañero @Anrocama entre el día de hoy y mañana se podrá activar el servicio. Estaré pendiente para comprobarlo y deciros algo por que me suena muy raro emoticon ummmmm
 #358
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josekoko
Lo que me faltaba ya!! Ayer vuelvo a llamar a att para intentar que me activen la esim tras haberse quedado conectando y él lumbreras que me atiende coge y me restringe las llamadas entrantes y salientes, eso fue ayer por la mañana y tras 10/20 llamadas a Vodafone que es al único que puedo llamar me dicen que el sistema no les permite quitar la restricción!!
Llevo desde ayer sin poder recibir ni hacer lllamadas, esto ya es lo último que han echo conmigo, acabo de portar la fibra,las dos líneas,la tv y otro fijo de empresa a Orange ,a tomar por c*l* los incompetentes estos!!!


Compañero en Orange creo que vas a estar igual que en Vodafone, intenta que te quiten la restricción que te aplicó por error ese operador y píde que te compensen de algún modo, pero portar a otro operador para estar igual o peor (bueno peor quizás emoticon roto2) yo te recomendaría que esperases que arreglen lo de la ESIM por que en Orange están igual y hay que pedir la activación de VOLTE por el foro de Orange como hice yo.
 #359
Escrito   0  0  
Si tienes algún atención al cliente en persona (de tú a tú )
Ve corriendo antes de que cierren al mediodía y ahí seguro que te lo arreglan . (Aquí en Sevilla son más competentes desde luego que por teléfono )

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @josekoko
Lo que me faltaba ya!! Ayer vuelvo a llamar a att para intentar que me activen la esim tras haberse quedado conectando y él lumbreras que me atiende coge y me restringe las llamadas entrantes y salientes, eso fue ayer por la mañana y tras 10/20 llamadas a Vodafone que es al único que puedo llamar me dicen que el sistema no les permite quitar la restricción!!
Llevo desde ayer sin poder recibir ni hacer lllamadas, esto ya es lo último que han echo conmigo, acabo de portar la fibra,las dos líneas,la tv y otro fijo de empresa a Orange ,a tomar por c*l* los incompetentes estos!!!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #360
Escrito   0  0  
Para los que decís del VOLTE os lo tienen que activar desde Vodafone, eso no es así.

Esto se activa desde los ajustes del iPhone en:
Datos móviles - Opciones - Activar 4G - Voz y datos.

Aún así yo cuando activé la eSIM con la tarjeta provisional esto lo tenía desactivado.

Probad con eso activado a ver si así os deja, pero vaya creo que los errores son internos del sistema de Vodafone y no que haya que tener eso activado.

Un saludo.
Volver a Vodafone