esim con Vodafone

249.840 1.258
 #331
Escrito   0  0  
estoy ahora hablando con ellos , les explico lo del 4g que se cae al llamar con la tarjeta que me han enviado y no saben nada , ellos son de microinformatica y les han empaquetado este mochuelo . me esta abriendo una incidencia diciendo que no tengo activo el VOLTE en la tarjeta provisional.

voy a llamar al 123 desde la SIM de enlace a ver si por casualidad alguien me activa VOLTE

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
estoy ahora hablando con ellos , les explico lo del 4g que se cae al llamar con la tarjeta que me han enviado y no saben nada , ellos son de microinformatica y les han empaquetado este mochuelo . me esta abriendo una incidencia diciendo que no tengo activo el VOLTE en la tarjeta provisional.

voy a llamar al 123 desde la SIM de enlace a ver si por casualidad alguien me activa VOLTE


Y el usuario para acceder a mi Vodafone que es un DNI? Te han encasquetado una línea de empresa a nombre de ellos seguramente, al final vas a tener que usarla gratis Jajajaja tremendos chapuceros seguro que llamas desde el propio número y capaz y que te quiten la restricción para que puedas hasta llamar o te dicen los datos de esa línea o a saber, con el peligro que tienen esta gente 😂😂😂😂
 #333
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Como lo llevas @forero_ has podido activar.

Me acaba de llegar la sim de enlace. La pongo sigo la carta y NA de NA, los llamo a los del 800, me hacen hacer gilipolleces con la nueva sim y la antigua ,para nada!!! , me ha abierto una incidencia para que lo trate un departamento superior, Que me llamaran???


Lo de flipar es que te manden una sim con una numeración que debería ser apropiada para activar el servicio one number y '''tampoco funcione'''' , otra cosa seria que al volver a poner mi sin dejase de funcionar. Pero la nueva que te mandan al intentar activarlo de error !!

Esto ya es la bomba


Lo que es la bomba es que te hagan hacer 1000 pruebas de mete la sim virtual, sácala y pon la tuya, vuelve a meter la antigua... conclusion no ha funcionado nada y encima llevo 4,20€ en sms a inglaterra de 0,6 cada uno para activar el imessage !!!!
Estoy por darlo de baja


Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Lo que es la bomba es que te hagan hacer 1000 pruebas de mete la sim virtual, sacama y pon la tuya, vuelvéla a meter la antigua... conclusion no ha funcionado nada y encima llevo 4,20€ en sms a inglaterra de 0,6 cada uno para activar el imessage !!!!
Estoy por darlo de baja


Y cuando metes de nuevo tu tarjeta el iPhone te pregunta con una alerta que los mensajes pueden tener coste?

Si es así le das a cancelar para que no te cobren, Me parece una gran chapuza lo que están haciendo esta gente con nosotros
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Y el usuario para acceder a mi Vodafone que es un DNI? Te han encasquetado una línea de empresa a nombre de ellos seguramente, al final vas a tener que usarla gratis Jajajaja tremendos chapuceros seguro que llamas desde el propio número y capaz y que te quiten la restricción para que puedas hasta llamar o te dicen los datos de esa línea o a saber, con el peligro que tienen esta gente 😂😂😂😂

Estoy hablando con asistencia técnica del 123 , a ver si me activan el VOLTE han reseteado la linea y nada , ahora los he dicho que a ver si pueden desactivar las restricciones de llamadas salientes JAJAJAAJ , a ver si me quedo con una linea gratuita de por vida, No pueden hacer nada, me están escalando a un técnico de segundo nivel.
El operario que es muy amable le he dicho que si lo soluciona vodafone le da una medalla.Me ha prometido que en 10 minutos me llama, luego os cuento.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #336
Escrito   0  0  
Ahora estoy bicheando el la web de vodafone puedo entrar con el usuario y contraseña

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Ahora estoy bicheando el la web de vodafone puedo entrar con el usuario y contraseña

Pero el usuario que es un DNI y un número de teléfono o números y al final una letra como si fuera un DNI?
 #338
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Ahora estoy bicheando el la web de vodafone puedo entrar con el usuario y contraseña

Metete en mi vodafone con la sim virtual con el usuario y contraseña, dale al numero de movil y luego, movil y sim y por ultimo a vodafone obenumber.

A mi me sale en la sim virtual que no tengo ningum vodafone onenumber activo


Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Pero el usuario que es un DNI y un número de teléfono o números y al final una letra como si fuera un DNI?

entro con usuario: numero telefono Clave: laque me envió

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume


A mi me sale en la sim virtual que no tengo ningum vodafone onenumber activo



Igual que a mi

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone