esim con Vodafone

250.729 1.258
 #341
Escrito   0  0  
@koume a mi me a parece la incidencia técnica en averías, es que me han abierto una desde servicio de averías del 123 , para que me quiten restricciones

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
@koume a mi me a parece la incidencia técnica en averías, es que me han abierto una desde servicio de averías del 123 , para que me quiten restricciones

Yo estoy a la espera de que me atiendan en el segundo nivel, sigo a la espera.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
@koume a mi me a parece la incidencia técnica en averías, es que me han abierto una desde servicio de averías del 123 , para que me quiten restricciones

Y en el 123 cuando les dices que te quiten las restricciones que te han dicho? Al darle ese número sale a tu nombre o directamente a nombre de ellos? Que peligro tiene Vodafone con estos chanchullos 😂
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Y en el 123 cuando les dices que te quiten las restricciones que te han dicho? Al darle ese número sale a tu nombre o directamente a nombre de ellos? Que peligro tiene Vodafone con estos chanchullos 😂

en el 123 le he explicado mas o menos la activación de one number y les he dicho que me pasen con asistencia técnica

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #345
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Yo estoy a la espera de que me atiendan en el segundo nivel, sigo a la espera.

pero te puesto al habla con el segundo nivel?

jajaja yo estoy activando la tV online con el futbol gratis durante 2 dos años , por si se me queda con las claves , por lo menos disfruto

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #346
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 800400205 y me atiende Daniel, le digo que llevo esperando 2 semanas el envío y me dice que imposible por que el servicio no lleva 2 semanas. Le digo que pedí que me enviaran esa SIM el pasado Lunes 24 y que para mi ya son 2 semanas xD. Me mira el pedido y dice que está enviado que mire en el buzón. Le digo que en el buzón no hay nada y me dice que pasa nota a segundo nivel para que revisen el envío y a logística 😂😂😂😂. Le digo que segundo nivel para que y me dice que él no puede hacer nada a lo que le respondo que ya lo sé, que sé que le han empaquetado el mochuelo y que sé que ellos no tienen ni idea de todo esto. Fin de la llamada.

Encima que no podemos activar el servicio nos atienden desde un sitio que no tienen ni idea del asunto. Se puede tomar enserio a este operador? Lo que hay que hacer es por las redes sociales empezar a quejarnos de toda la mierda que están haciendo con sus clientes por que me está dando incluso hasta vergüenza ajena de todo lo que está sucediendo.
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
pero te puesto al habla con el segundo nivel?

jajaja yo estoy activando la tV online con el futbol gratis durante 2 dos años , por si se me queda con las claves , por lo menos disfruto


Eso no es nada! Peor a los que le hayan enviado la SIM y no hayan podido activar el reloj y esté usando la SIM para compartir internet con un módem WIFI o quie haya conseguido que les activen las llamadas o quien esté usando ese número para comprar online en pagos Vodafone o similar jajajaja. Quien no esté activando el reloj por que no pueda seguro que se queda con la SIM esa funcionando 😂😂

Has probado si recibe llamadas o sms ese número?
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Eso no es nada! Peor a los que le hayan enviado la SIM y no hayan podido activar el reloj y esté usando la SIM para compartir internet con un módem WIFI o quie haya conseguido que les activen las llamadas o quien esté usando ese número para comprar online en pagos Vodafone o similar jajajaja. Quien no esté activando el reloj por que no pueda seguro que se queda con la SIM esa funcionando 😂😂

Has probado si recibe llamadas o sms ese número?



puedes recibir llamadas y sms , pero no puedes enviar ni llamadas salientes

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #349
Escrito   0  0  
Ya he hablado con segundo nivel, la conclusión es que no tienen ni idea !!
dice que mi linea ha entrado en bucle, le he pedido que me resetee todo para volver a empezar y no ha podido. Que lo va a elevar a categoría superior para que estudien mi caso.... Pues si que hay categorías en Vodafone !!! me rio por no llorar

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #350
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Ya he hablado con segundo nivel, la conclusión es que no tienen ni idea !!
dice que mi linea ha entrado en bucle, le he pedido que me resetee todo para volver a empezar y no ha podido. Que lo va a elevar a categoría superior para que estudien mi caso.... Pues si que hay categorías en Vodafone !!! me rio por no llorar


Me estás diciendo que ni en el nivel dos tienen idea? Jajaja. Vamos a tener que hablar con Francisco Román el presidente y que él nos diga cómo lo activamos jajaja
Volver a Vodafone