esim con Vodafone

249.846 1.258
 #371
Escrito   0  0  
Todas las noches hay mantenimiento en mi Vodafone y eso es por la migración de spirit a smart. Por cierto, acabo de probar de nuevo para el reloj y nada, sale el mismo mensaje. Si mañana o como muy tardar el Lunes siga igual entonces es que le tomaron el pelo a todos los clientes estos de mierdafone.
 #372
Escrito   0  0  
Jajajjajjajajja!!! emoticon desconcertado Por no llorar!!! A mi ya me han dado la solución.... ahora me sale la pantalla que llame al 800.... ese es el único cambio que he notado el día de hoy 7, día del gran levantamiento, digo solución de la incidencia que nos trae de cabeza....
No coment!!!!’
 #373
Escrito (Editado )  0  0  
Mi Vodafone aún sigue en mantenimiento en parte tiene lógica que no vaya si tiene que conectarse a mi Vodafone. Que no irá pero en mantenimiento sigue a estas horas . Esta semana al menos que yo vea es el primer día de mantenimiento y rara vez ha empezado a las 23 como ayer y aún no ha acabado.
Ojalá nos migraran a smart s ver si va.
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eupa6
Escribir por twitter o comunidad de Vodafone en los foros. Os lo tienen que activar ellos a nivel de red sino por mucho que seleccionéis voz y datos pasa a 3G. En el VoLTE por un lado tienes que tener el servicio activado por Vodafone y tu activarlo en el móvil. Si no haces uno de los 2 no va. Pedirlo en twitter o foro que SI saben que es.
Los cierro es que hay que activarlo y pedirlo a día de hoy. No vale solo con ponerlo en el móvil es Vodafone la que debe provisional el servicio.
Lo único claro es que esto no tiene nada q ver con el VoLTE parece al menos en la sim principal porque yo tengo VoLTE activado y llamo con el iPhone xs por 4G y esperando la sim.
A ver si d una vez actualizan los sistemas suyos. A mi me dijo el chico que lo iban a hacer pero igual igual debía ser con la sim.... ya sería d coña que esperando 3 días no vaya .


Efectivamente (gracias @eupa6 !!), les he escrito por twitter y 5 minutos después me respondieron que se ponían con ello y que en 3 días máximo me activarían el VoLTE. Al menos, estos si saben de qué les hablamos. Me indicaron que en cuanto esté activado, me avisarán.
Yo soy SMART así que, a ver si ahora con "el gran cambio" de esta noche (y que sigue a esta hora) podemos activar el servicio de una puñ***** vez.

Saludos y buen domingo!

This is my life, what can I do?
 #375
Escrito   0  0  
Pues ya tenemos las 10:00h y todavía está Mi Vodafone de mantenimiento... a ver si esta es la buena y lo arreglan.


Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #376
Escrito   0  0  
Si siguen actualizando y dicen para darnos mejor servicio, pero que hij*dep*t* si han actualizado ya 100000 veces???!

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #377
Escrito   0  0  
Si hicieran lo q deben hacer y es juntar todo en sus sistema... me alegro del compañero que ha conseguido por twitter. Ahora esperar sobre 1 semana pero si te dicen que si es que lo activan. Ya digo pasar del teléfono que en redes sociales son esos temas el día a día y saben de qué va
 #378
Escrito (Editado )  0  0  
Ya pero es que las Sim que envía ellos desde el 800 vienen con su propia numeración y sin activar VoLTE y a nombre de Vodafone .
Como cuanto yo en Twitter qué me activen el VoLTE de algo que no esta a mi nombre?


Alguien que haya recibido la sim de enlace viene activado el VoLTE?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #379
Escrito (Editado )  0  0  
esto es una p*t* mierda , a los primeros intentos de hoy ma ha dejado pasar del punto 3 de la carta correctamente , pero nunca llegaba el mensaje de activación y ahora mismo ya ni eso , no puedo pasar del punto 3

Todo esto con la mierda de sim de enlace que me han enviado

ni borrando plan datos , ni apagando , ni restaurando etc.....

Y si pongo la mia me sale que llame al 800

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #380
Escrito   0  0  
A mi tampoco me funciona, encima en mi vodafone me ha desaparecido el bono de 10gb que conseguí en retenciones. Esto va de mal en peor

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a Vodafone