Duda portabilidad

7.811 19
 #1
Escrito   1  0  
Pues una duda respecto a una portabilidad que he realizado en phonehouse. Pues bien, antes de que se confirmase la portabilidad, mi operador de origen me hizo una oferta, la cual acepté. Hasta ahí todo normal si no fuera porque ya me habían entregado el teléfono y la SIM de la que iba a ser mi nueva compañía.

La portabilidad la cancelé directamente con el operador. No tuve que dar fianza y el día que me dieron el móvil pregunté y me dijeron que no tenía penalización de ningún tipo.

El móvil lo tengo aquí, precintado, nadie me ha reclamado nada... He tenido suerte?
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @__spn__
Pues una duda respecto a una portabilidad que he realizado en phonehouse. Pues bien, antes de que se confirmase la portabilidad, mi operador de origen me hizo una oferta, la cual acepté. Hasta ahí todo normal si no fuera porque ya me habían entregado el teléfono y la SIM de la que iba a ser mi nueva compañía.

La portabilidad la cancelé directamente con el operador. No tuve que dar fianza y el día que me dieron el móvil pregunté y me dijeron que no tenía penalización de ningún tipo.

El móvil lo tengo aquí, precintado, nadie me ha reclamado nada... He tenido suerte?

Yo que tu leeria lo que has firmado en Phone House.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   1  0  
No firmé nada. Tan solo los contratos. En todo caso, mi compañía me dijo que si tenía algún tipo de penalización por cancelar la portabilidad me lo devolvían
 #4
Escrito   1  0  
Yo nunca he tenido nada con ellos, pero el personal habla fatal creo que te ponen permanencia a mayores de 7 meses, por lo que ándate al loro como te dice el compi. Suerte.

✔ Siempre +, nunca -
 #5
Escrito   1  0  
Mas bien has tenido mala suerte por hacerlo con ellos. Leete bien lo que has firmado. Preparateemoticon roto2
 #6
Escrito   1  0  
Dios !!!!!
Llama ya a phone house y queda de acuerdo en cómo lo vas a devolver .

Si no dentro de poco te empezarán a llegar cartas de empresas de recobros y te meterán en la lista de morosos .

De verdad ,no te merece la pena lo que se te viene encima .

Consejo DEVUÉLVELO .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @__spn__
No firmé nada. Tan solo los contratos. En todo caso, mi compañía me dijo que si tenía algún tipo de penalización por cancelar la portabilidad me lo devolvían
En serio piensas que te puedes quedar con el móvil por el ala?
Nada, tu mismo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   1  0  
Pensaba comprarlo por amazon. Amazon y phonehouse tienen el mismo precio. En el peor de los casos me cobraran el valor del móvil...no tengo mucho que perder emoticon loco
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @__spn__
Pues una duda respecto a una portabilidad que he realizado en phonehouse. Pues bien, antes de que se confirmase la portabilidad, mi operador de origen me hizo una oferta, la cual acepté. Hasta ahí todo normal si no fuera porque ya me habían entregado el teléfono y la SIM de la que iba a ser mi nueva compañía.

La portabilidad la cancelé directamente con el operador. No tuve que dar fianza y el día que me dieron el móvil pregunté y me dijeron que no tenía penalización de ningún tipo.

El móvil lo tengo aquí, precintado, nadie me ha reclamado nada... He tenido suerte?


Cuando realizas una portabilidad a través de The Phone House y, además, con terminal asumes DOS permanencias: una con el operador de destino y otra con TPH. Además, no me extrañaría que, en las condiciones particulares te hayan colado una indemnización a su favor si cancelas. El operador no te pedirá nada, probablemente, ya que has cancelado directamente con ellos, pero es que la.gestión deberías haberla hecho EN LA TIENDA... así que más te vale devolver ese terminal, tal y como está y sin desprecintarlo siquiera, a TPH si no quieres tener un serio problema. Tú mismo... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   2  0  
Yo es que leo phone house y dejo de leer, suert compañero
Volver a General