[AYUDA] Problema Recarga Digi

3.194 3
 #1
Escrito   1  0  
Buenas, hoy he reovado un combo 5 y 10 en dos líneas Digi, y en las dos me han renovado llamadas pero no datos. A Alguien más le ha pasado?

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #2
Escrito   1  0  
Solucionado, se ve que los datos tardan un poco más en renovarse. Nunca me había dado cuenta ya que no los consumo todos, pero éste mes mi hijo se los ha pulido y me ha llamado por la mañana que aún no le funiconaba internet, y por eso ésta vez me he dado cuenta.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #3
Escrito   2  0  
Parece ser un fallo o incidencia en los servidores de Digi porque a mi la semana pasada me pasó igual con la renovación del Digicombo 5.

Yo solo llevo un mes y unos días con ellos, pero el otro día me pasó. Al renovarse a las 23h indicaba que me quedaban 100min, 0MB... Y hasta pasado un tiempo (no recuerdo cuanto) no me apareció el 1GB.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Parece ser un fallo o incidencia en los servidores de Digi porque a mi la semana pasada me pasó igual con la renovación del Digicombo 5.

Yo solo llevo un mes y unos días con ellos, pero el otro día me pasó. Al renovarse a las 23h indicaba que me quedaban 100min, 0MB... Y hasta pasado un tiempo (no recuerdo cuanto) no me apareció el 1GB.


OK, así veo que es algo habitual. Seguramente me ha pasado cada vez pero no me había dado cuenta

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Otros