[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

304.125 938
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
En esto carrefour es sorprendente, con cada cliente actuan diferente.
En mi caso queria el chequeahorro en papel y siempre me ha salido en papel y en la aplicacion lo tengo seleccionado para siga saliendo en papel.
Este chequeahorro se lo queria ceder a mis padres para que lo usaran ellos y esta vez no me salio en papel me dijeron que lo tenia que usar por narices desde la app.

A otros clientes se lo envian por carta

A otros como dices se lo meten directamente en una tarjeta regalo

Y en el stand de atencion al cliente vas alli y ellos no saben nada de nada, por ejemplo en mi caso les pedi un duplicado en papel y me dicen que eso es imposible que debo usar la app de carrefour si o si.

En este caso eroski lo hace mucho mejor, lo acumulado queda guardado en sistema compra tras compra y cuando lo quieres usar le dices a la cajera el dni y lo que quieres usar y te lo hace al momento


Por partes, lo de la tarjeta regalo, solo es para importes muy altos, a mi solo en aquella ocasion me dieron la tarjeta, en el resto de chequeahorros solo me sale en la app. Ni siquiera en papel. Si lo quiero en papel tengo que ir a una maquina que hay en la entrada, que te imprime los cupones.

Segundo, que yo sepa, por carta solo se lo envian a los que tienen tarjeta PASS.

Y si, el sistema de Eroski, o el de hipercor es mucho más comodo, pero claro Carrefour juega con esto, es un sistema pensado para que vayas expresamente a comprar, como las promos de 5€ gratis o las de los fines de semana de una caja de langostinos.

Al final es un juego, nos lo pone más dificil, pero a cambio nos hace mejores descuentos y ofertas más agresivas. Cada uno es libre de si quiere ahorrar o no.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franbas
Por partes, lo de la tarjeta regalo, solo es para importes muy altos, a mi solo en aquella ocasion me dieron la tarjeta, en el resto de chequeahorros solo me sale en la app. Ni siquiera en papel. Si lo quiero en papel tengo que ir a una maquina que hay en la entrada, que te imprime los cupones.

Segundo, que yo sepa, por carta solo se lo envian a los que tienen tarjeta PASS.

Y si, el sistema de Eroski, o el de hipercor es mucho más comodo, pero claro Carrefour juega con esto, es un sistema pensado para que vayas expresamente a comprar, como las promos de 5€ gratis o las de los fines de semana de una caja de langostinos.

Al final es un juego, nos lo pone más dificil, pero a cambio nos hace mejores descuentos y ofertas más agresivas. Cada uno es libre de si quiere ahorrar o no.


Ya te digo yo que la maquina de la entrada no sirve, si en el sistema te tienen puesto como app solo sale por la app, ya puedes poner la tarjeta en la maquina que no te saldra nada

Yo tengo la pass y no me lo envian por carta

En cambio mis padres tienen la +65 normal y se lo envian por carta.

En mi caso voy trampeando con 2 tarjetas.....

Por cierto... llevo una temporada muy mala de cupones... en una temporada me salian todas las semanas de 4 euros y llevo una temporada que nada de nada... habran visto que me aprovecho demasiado jajaja

 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Ya te digo yo que la maquina de la entrada no sirve, si en el sistema te tienen puesto como app solo sale por la app, ya puedes poner la tarjeta en la maquina que no te saldra nada

Yo tengo la pass y no me lo envian por carta

En cambio mis padres tienen la +65 normal y se lo envian por carta.

En mi caso voy trampeando con 2 tarjetas.....

Por cierto... llevo una temporada muy mala de cupones... en una temporada me salian todas las semanas de 4 euros y llevo una temporada que nada de nada... habran visto que me aprovecho demasiado jajaja


Es que es muy raro, porque es como si las politicas cambiasen de una zona a otra.

Por ejemplo, los tickets que dices de 4 euros, en mi vida me ha salido uno, los mios siempre son de 5 euros. Y si, ultimamente no salen demasiados, yo antes iba cada semana a por la compra de 40 euros que siempre te descontaba 5 euros por el cupon, otros 3 o 4 euros por el producto de regalo de esa semana, más otro eurillo por la tarjeta <30. Por lo que rara vez llegaba a pagar 30 euros xD.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franbas
Es que es muy raro, porque es como si las politicas cambiasen de una zona a otra.

Por ejemplo, los tickets que dices de 4 euros, en mi vida me ha salido uno, los mios siempre son de 5 euros. Y si, ultimamente no salen demasiados, yo antes iba cada semana a por la compra de 40 euros que siempre te descontaba 5 euros por el cupon, otros 3 o 4 euros por el producto de regalo de esa semana, más otro eurillo por la tarjeta <30. Por lo que rara vez llegaba a pagar 30 euros xD.


efectivamente va por zonas... lo de los vales de 4 euros fue una excepcion de una temporada... por aqui por cataluña normalmente son siempre de 3 euros.

Pero tambien coompro en galicia y alli salen siempre de 5 euros, pero los de alli son exclusivos para x centro.

Aqui en cataluña venden una barabariad y por lo visto no les hace falta emitir muchos vales.

Lo de los regalos de los sabados me parece que tambien va por zonas... porque aqui regalan cerveza damm y no creo que en andalucia regalen esa cerveza
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Te lo hicieron asi sin mas o tuviste que comprar algo y luego devolverlo? Lo hacen en atencion al cliente?

Como he escrito en el post, tuve que comprar algo y devolverlo (creo recordar que una cámara de fotos que ni la abrí, jajaja), eso sí, eran unos 100€ de chequeahorro y por lo que dicen otros compañeros te lo dan directamente a partir de los 150€.
Haber si llego en esta ocasión a esa cantidad y me lo dan directamente emoticon sonrisa.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #46
Escrito   0  0  
Todavia no me han abonado las compras del sabado...

ay, ay ay como se se hayan perdido en el ciberespacio....
 #47
Escrito   0  0  
He ido hoy a comprar y la nocilla ya no entraba me han fastidiado y pApel de cocina no habia.
 #48
Escrito   0  0  
Fui ayer lunes esperando no encontrar prácticamente nada y aún había cosas (tomate natural, tomate frito, tortillas mejicanas, pasta de bote, batido de chocolate y fresa, salsa para alitas, salsa barbacoa, salsa kebab, sopa en sobre, champú, cuchillas de afeitar, etc etc) Hasta había un stand con todos los productos ahí. No me volví loco, cogí 2-3 cosas de cada, en total 26 euritos para el cheque ahorro que buenos son.
 #49
Escrito   1  0  
He ido esta mañana y había de todo menos algún producto, como Sanex Champu Men.... A parte de beneficiarme de la devolución del cheque ahorro encima he ganado dinero. Os explico como:

Entráis en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , os registráis si no lo estáis ya, y os bajáis los cupones descuento de Timotei , te descuentan 1,5 € por la compra de dos unidades que te ponen luego en el cheque ahorro, por lo tanto 1,50 € de beneficio.

Te descargas el cupón de Pasta Pot de 1 € de descuento y haces la misma operación con las Pasta Pot de Knorr que hay en promoción.

También me descargué el de Cremas Knorr familiar, de 0,75 € que lo puedes aplicar en la compra de segunda unidad al 50% por lo que aun sale más barato.

Saludos a tod@s !!

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Fui ayer lunes esperando no encontrar prácticamente nada y aún había cosas (tomate natural, tomate frito, tortillas mejicanas, pasta de bote, batido de chocolate y fresa, salsa para alitas, salsa barbacoa, salsa kebab, sopa en sobre, champú, cuchillas de afeitar, etc etc) Hasta había un stand con todos los productos ahí. No me volví loco, cogí 2-3 cosas de cada, en total 26 euritos para el cheque ahorro que buenos son.

Enserio, ¿que en el periodo de caducidad de esos productos solo vas a gastar 2 o 3 cosas de cada? Yo lo flipo con la poca ganas de ahorrar que tiene la gente. Y luego en los hilos de Coinc hay hasta peleas xDDD