[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

304.112 938
 #61
Escrito   0  0  
Esta claro que carrefour no es una hermana de la caridad. Son productos algo sibaritas unos, otros inflados de precio y que no tienen mucha cuota de mercado actualmente. Estas en lo cierto, la promo beneficia a carrefour por esas razones, capta capital que va a ser usado en Junio. Prestamo a interes cero puede que tambien las empresas participantes den algun tipo de ventaja.

Es un pruebame gratis encubierto sin personas de por medio que comprueban compras, tickets y reenvian dinero, con lo que sale mas barato. Pero las empresas que surten lo que buscan es que se distribuya su producto a la mayor cantidad de gente posible, no que haya acaparacion y lleguen a mucha menos gente. Si al forero que ha comprado ciertos productos para años... como le va a salir rentable esa persona a esas empresas.

A carrefour le interesa que haya un numero significativo de productos para lanzar la promocion y a las empresas que despues haya una mejora en la linea de compra de sus productos. Carrefour intuyo que acepta un comportamiento acaparador... hasta cierto punto ya que si las empresas donantes vieran algunas actitudes dudo que vuelvan a repetir. La principal culpa entiendo que es de carrefour al no poner tipo alguno de limitacion, no se, me gustaria que lo repitieran el año que viene pero pienso en los chollos que hubo en el foro y como acaban desapareciendo.

Mi principal queja seria a Carrefour ya que al final sin normas se ira al carajo, yo, si hubiera comprado 1500 euros no lo publicaria, tampoco suelo esquilmar los productos, suelo hacer un variadito y no acabar con las existencias.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #62
Escrito   0  0  
Aunque lo limiten los listos siempre tienen algun truco. El dueño del bar al que suelo ir tiene 3 tarjetas y compra productos para el bar. Lo vi en la anterior promo 2x1 lo vi comprando y estos dias henos comentado la promo

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #63
Escrito   0  0  
No creo que Carrefour se tan "tonto" de no ver eso... Yo creo que ni le preocupa. Y más aún cuando casi 1 año después ha vuelto a repetir la misma promoción...

Las normas las pone Carrefour, nosotros aprovecharemos en la medida que nos dejen ellos.

 #64
Escrito (Editado )  0  0  
Yo esta semana he gastado 40€ de productos gratis y ya me parece demasiado. Aparte, algunos productos que me interesaban para coger un par de unidades estaban agotados.
Yo creo que deberían limitar la cantidad para evitar abusos y que otras personas no puedan acceder a la promo. He flipado con gente que se ha gastado cientos y cientos de euros con esto.
España es así...

Cyberdyne Systems Model 101
 #65
Escrito   0  0  
Yo creo, como decís algunos, que en el fondo algunos de esos productos son nuevos formatos de las marcas y del tipo "Pruébame gratis".

Es muy posible que las empresas los hayan dado gratis para intentar captar "audiencia" (sobre todo entre los más, digamos, jóvenes/cómodos, porque es comida de rápida preparación). Por cierto, viva la grasa de palma (al menos, es lo que deben de decir estos fabricantes, es increíble que todas las marcas, blancas y no blancas, lo usen indiscriminadamente en estos productos por ahorrarse un poco).

Sin embargo, es raro lo del vino o los geles/champús porque son productos que si no tienen mercado ahora, no lo van a tener por esto.

Nosotros hemos gastado en torno a 50€, aunque es cierto que algunas cosas no hemos podido comprarlas porque ya estaban arrasadas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #66
Escrito   0  0  
La semana pasada hice el pedido y me lo entregaron ayer. Acabo de ver el saldo y todavía no me lo han cargado. ¿cuánto suelen tardar en cargarlo?
Gracias
 #67
Escrito   0  0  
¿Alguno de los que ha comprado le dio por hacer una captura de pantalla de todos los productos?? Carrefour me ha abonado 21 de menos y me dicen que algunos de los productos que he comprado no entraban, y solo compre cosas de esa lista, cosas que en mi vida compraría si no estuvieran ahí. De uno de los productos que me dicen que no entra si tengo captura, mira que me dije por si la lian, solo hice de la primera fila y luego pensé, vaa para que!...

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XTC1
¿Alguno de los que ha comprado le dio por hacer una captura de pantalla de todos los productos?? Carrefour me ha abonado 21 de menos y me dicen que algunos de los productos que he comprado no entraban, y solo compre cosas de esa lista, cosas que en mi vida compraría si no estuvieran ahí. De uno de los productos que me dicen que no entra si tengo captura, mira que me dije por si la lian, solo hice de la primera fila y luego pensé, vaa para que!...

En la app para terminales sigue estando el folleto,que hace un rato lo he mirado.
 #69
Escrito   0  0  
¿En la app de mi carrefour?

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #70
Escrito   0  0  
No me sale el folleto, ¿podrías hacer capturas de pantalla?

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.