[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

304.120 938
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franbas
Enserio, ¿que en el periodo de caducidad de esos productos solo vas a gastar 2 o 3 cosas de cada? Yo lo flipo con la poca ganas de ahorrar que tiene la gente. Y luego en los hilos de Coinc hay hasta peleas xDDD

El otro dia habia un señor con un carrito en ese stand... flipe en colores.... estaba vaciando la estanteria... yo para mi que iba al coche descargaba y volvia a cargar...
El que tenga un bardulake o negocio y revenda esos productos es un chollo
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franbas
Enserio, ¿que en el periodo de caducidad de esos productos solo vas a gastar 2 o 3 cosas de cada? Yo lo flipo con la poca ganas de ahorrar que tiene la gente. Y luego en los hilos de Coinc hay hasta peleas xDDD

Hombre, de caducidad muy larga el tomate y poco más, había 2 tipos de tomate, de uno no quedaban más y del otro si (unos 15-20), una marca que nunca he probado, y si no me gusta? emoticon guiño

Chico tampoco es para tanto, tu cuanto te has gastado? mínimo 200-300 euros no?
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Hombre, de caducidad muy larga el tomate y poco más, había 2 tipos de tomate, de uno no quedaban más y del otro si (unos 15-20), una marca que nunca he probado, y si no me gusta? emoticon guiño

Chico tampoco es para tanto, tu cuanto te has gastado? mínimo 200-300 euros no?


1500 emoticon guiño



Ya me diras si productos basicos de cualquier casa gratis no es para tanto.
 #54
Escrito   0  0  
Yo 350 en total. Pero he dado cosas a mis padres y suegros

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #55
Escrito   0  0  
yo 82 pero porque este lunes cuando fui no había casi nada ya.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franbas
1500 emoticon guiño



Ya me diras si productos basicos de cualquier casa gratis no es para tanto.


Madre mía que locura 1.500€, y eso no caduca en poco tiempo?

Ya volverá a salir porque no es la primera vez, y en mi caso como he dicho de caducidad amplia solo quedaban 15-20 botes de tomate así que no es una gran pérdida
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franbas
1500 emoticon guiño



Ya me diras si productos basicos de cualquier casa gratis no es para tanto.


Vaya barbaridad habrás llenado una furgoneta de las grades... La yo con 300€ llene el maletero y los asientos de detrás, he tardado varios días en subirlo a casa y eso que he dado cosas a mis padres y suegros

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Madre mía que locura 1.500€, y eso no caduca en poco tiempo?

Ya volverá a salir porque no es la primera vez, y en mi caso como he dicho de caducidad amplia solo quedaban 15-20 botes de tomate así que no es una gran pérdida


Salio el año pasado por estas fechas, así que como mínimo hasta un año no vuelve a salir, y los productos son diferentes.

Hay varios productos con caducidades de 3 o 4 años o los de higiene.

He comprado tomate frito, triturado, espaguetis, arroz, geles, champu, maquinillas de afeitar, pasta de dientes, papel de cocina para varios años.
 #59
Escrito   0  0  
Con esos acopios a lo mejor ni vuelve a salir o si lo hace sera con limitaciones.

200-300 me parece algo abusivo aunque asumible, en especial como algun forero que regala o compra para otras personas.
No se, ya somos mayorcitos para saber que pasa cuando abusamos de los chollos.

Supongo que Carrefour limitara las compras; dentro de un mismo ticket no tiene sentido, ya que puedes hacer sucesivas compras. Preveo que permita comprar estos productos en funcion de compras de otros productos Gasta 20 euros y compra 10 productos promocionados al 100% o por valor X, etc. Ademas se pueden cubrir las espaldas contra devoluciones ya que te eliminaran del chequeahorro la parte proporcional de lo promocionado al 100%; al precio que tienen estos productos quedarse con ellos seria un desastre para nuestra economia si perdemos el valor del chequeahorro.
Y esto se me ha ocurrido en 5 minutos, pon a pensar a las mentes del carrefour y veremos como pueden retorcerlo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #60
Escrito   1  0  
A carrefour esos productos le salen gratis y nonme extrañaria que incluso las marcas le den algun rappel por venderlos. Tienen tu dinero 4 meses y despued te obligan a gastarlo alli. Y encima les haces doble compra a ellos con lo que no gastas en la competencia.

Yo he gastado bastante pero pq he dado y lo hemos repartido en 3 familias.

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010