[AYUDA] Paquete fútbol

20.315 67
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tenia el paquete de fútbol que me estaban cobrando 6e hasta el 31 de Diciembre, ahora se acabo la oferta y pasan a cobrarme 18e sabeis si llamando y amagando que te quitas el futbol te lo ofertan mas barato?? Muchas gracias y saludos!
 #2
Escrito   0  0  
a mi también me interesa esto, nadie?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que lo mejor es amagar a otra compañía con la línea móvil, será la manera que te salga más económico.
 #4
Escrito   0  0  
alo mejor si amagas a orange que sale por 9.95 + 5 de champions te lo igualan...yo en unos dias hare un amago a ver que me cuentan,pero voy a esperar un poco que amage hace 2 semanas por mobil,fibra ,tv y no kiero que se lien que los conozco y me montaran algun caosemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Chicos el paquete fútbol los que teníamos la oferta baste el 31/12/2016 automáticamente nos lo prorrateaban hasta final de temporada siempre y cuando no lo dieras de baja. Eso me dijeron a mi en agosto.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo tenia la oferta de 6e y de diciembre a enero pase a pagar ya mas del doble por el futbol asi que eso de conservarla lo dudo... gracias y salu2!!
 #7
Escrito   0  0  
Tengo Ono 300mb, lineas con vodafone y tv extra y...
De igual modo, a mi me cobran 20 euros por el fútbol cuando hasta finales de año pagaba 6 euros.
Intenté darme de baja y no me hicieron ninguna oferta y me tuve que aguantar.
 #8
Escrito   0  0  
He amagado a Movistar por el tema del 50% fusión con la intención de sacar oferta para el fútbol y no hay manera. No se bajan de la burra. Alguien ha conseguido algo?
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi me pone que tengo la promo activada hasta agosto de 2017. Yo soy convergente ono-vodafone. No se sí tiene que ver. Eso si, llevo casi dos años pagando y nunca lo di de baja.
 #10
Escrito   0  0  
Se comento en su dia, la oferta de la temporada pasada (15/16) se prorrogo automaticamente (en mayo creo que fue) hasta el 31/12/16, llegado septiembre y la nueva oferta (hasta final de temporada 16/17) habia que llamar antes de octubre (norecuerdo el dia) para cambiar de oferta, quien no llamo en diciembre se acabo la oferta (excepto a algunos que se les cambio de forma automatica) y pasa a pagar nuevo precio y parece que ni bajas ni portabilidad pueden aplicar la oferta de 6€.
Volver a Vodafone