[AYUDA] Paquete fútbol

20.318 67
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Micolino
Se comento en su dia, la oferta de la temporada pasada (15/16) se prorrogo automaticamente (en mayo creo que fue) hasta el 31/12/16, llegado septiembre y la nueva oferta (hasta final de temporada 16/17) habia que llamar antes de octubre (norecuerdo el dia) para cambiar de oferta, quien no llamo en diciembre se acabo la oferta (excepto a algunos que se les cambio de forma automatica) y pasa a pagar nuevo precio y parece que ni bajas ni portabilidad pueden aplicar la oferta de 6€.

Exacto,de hecho el cambio lo hacia hasta una maquina. No tenias ni que hablar con operador
 #12
Escrito   0  0  
Rescatando un poco este tema y no abrir otro. Aunque tengamos la oferta hasta finales de agosto, tiene poco sentido mantener el paquete fútbol ya que no hay nada este verano no?

Lo daréis de baja? Cuando la solicitáis el mes siguiente o este?

Un saludo...
 #13
Escrito   0  0  
Buenos días ,
Alguien ha llamado para dar de baja el fútbol y le han hecho alguna oferta ?
Como cobran un mes de antelación ,aunque acabe la liga la semana que viene ya tendrán cobrado hasta el día 7 de junio.
Gracias .
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaxupin
Rescatando un poco este tema y no abrir otro. Aunque tengamos la oferta hasta finales de agosto, tiene poco sentido mantener el paquete fútbol ya que no hay nada este verano no?

Lo daréis de baja? Cuando la solicitáis el mes siguiente o este?

Un saludo...


Yo lo daré de baja. 20 pavos es mucho. Dare de baja el futbol el 4 de Junio, luego del final de la Champion. Me quedo solo con Vodafone Motor

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #15
Escrito   1  0  
Nota informativa: Política de retención periodo entre ligas para clientes Vodafone Fútbol, Vodafone Liga y Vodafone Sport.

• Promociones Vodafone Fútbol a 6€ y Vodafone Liga a 6€: se amplía su promoción automáticamente hasta el 31 de octubre.
• Promociones Vodafone Fútbol a 18€ y 20€, Vodafone Liga a 10€ y Vodafone Sport a 25€: mantendrán el mismo precio de su promoción durante la próxima temporada.

Promociones sólo aplicables por atención al cliente.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #16
Escrito   0  0  
solo faltaria saber si en la temporada que viene,podremos seguir viendo "todo"el futbol...lo digo por el tema de derechos y tal,no sea que ,por ejemplo "el partidazo" no lo emitiera vodafone...como siempre andan con rollos cuando va a comenzar la temporada..solo es un suponer ehhhemoticon angel
 #17
Escrito   0  0  
me apunto al tema yo tenia previsto llamar para dar debaja el paquete futbol 22 de mayo ya que la final del 3 junio es en abierto por antena 3. que amplie la promocion hasta el 31 de octubre no interesa porque apartir de ahi te cobraran mas y los meses de junio y julio pagas por algo que no ves, lo interesante seria que te ofrecieran el paquete a 6e durante un temporada mas.
 #18
Escrito   1  0  
Yo, que vosotros, lo daba de baja. El año pasado lo tuve contratado todo el verano por 6 €. hasta diciembre. Cuando en agosto dieron precio de 6 €. para altas nuevas me dijeron que yo ya tenía una oferta y que esa de 6 € durante todo el año no podia tenerla y que a partir de enero se me cobraría 20 €. Monte en cólera y al ir a darme de baja me igualaron oferta con altas nuevas. Pero perdí el dinero del verano, tiempo que lo tuve contratado.
Daroa de baja, es mi consejo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Yo, que vosotros, lo daba de baja. El año pasado lo tuve contratado todo el verano por 6 €. hasta diciembre. Cuando en agosto dieron precio de 6 €. para altas nuevas me dijeron que yo ya tenía una oferta y que esa de 6 € durante todo el año no podia tenerla y que a partir de enero se me cobraría 20 €. Monte en cólera y al ir a darme de baja me igualaron oferta con altas nuevas. Pero perdí el dinero del verano, tiempo que lo tuve contratado.
Daroa de baja, es mi consejo.


A mi me pasaba igual y pienso lo mismo, pagué tontamente durante el verano para que al final pusieran el mismo precio, que no mantienen el precio de 6€ pues no lo contrataré, que no me lo quieren mantener pues adiós.

La verdad que encima de seguir pagando para nada, me quitaron hasta los canales que pagaba, que al menos si me apetecía ver algún partido repetido o la programación que echaran durante el verano tampoco la tendría, reclamé y me costó casi un mes para que me lo volvieran a poner.

Creo que es un poco tontería pagar por no ver nada y sin saber si van a mantener los precios.
 #20
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con mis compañeros, yo lo di de baja el año pasado por estas fechas, no sin dificultad, y lo volví a dar de alta cuando comenzó la liga al mismo precio (6€/mes) y hasta final de temporada. Quizá este año suba pero si solo aseguran los 6€ hasta el 31Oct, merece la pena no pagar en verano y esperar la promo que sacan antes de la liga. En cuanto al partidazo, Vodafone tiene los derechos también las 2 próximas temporadas, con lo que este verano no habrá la guerra habitual y en el paquete fútbol estará incluido como este año.

Saludos
Volver a Vodafone