[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.627 4.574
 #3911
Escrito   0  0  
Luego pasará como con la oferta de cancelación de portabilidad a de yoigo y cancelaran a quien quieran y dirán que es un error
 #3912
Escrito   0  0  
una pregunta, que piden para pasar un linea normal a autónomo?
 #3913
Escrito   1  0  
El CIF de la empresa pone en su web
 #3914
Escrito   1  0  


Supongo que alta en IAE y recibo de seguridad social o similar si es para autonomo
 #3915
Escrito   0  0  
Bueno, ya he llamado y piden fotocopia dni y último recibo autónomo, pero tengo una pregunta..... tengo dos lineas privadas sin permanencia, vale la pena pasarla autónomo/empresa para poder negociar una renovación mejor, o me van a ofrecer lo mismo que si la tengo cómo autónomo? es que he visto por aquí que están haciendo buenos precios en amagos de autónomos!

Gracias
 #3916
Escrito   0  0  
Bueno, ya he llamado y piden fotocopia dni y último recibo autónomo, pero tengo una pregunta..... tengo dos lineas privadas sin permanencia, vale la pena pasarla autónomo/empresa para poder negociar una renovación mejor, o me van a ofrecer lo mismo que si la tengo como particular? es que he visto por aquí que están haciendo buenos precios en amagos de autónomos!
 #3917
Escrito   1  0  
Hola chicos, aquí estoy otra vez. Bueno, les actualizo mi información. La 1º línea que porté la perdí, nunca llamaron ni mandaron de sms de Vodafone. Comencé la portabilidad de mis otras 2 líneas. Una la comencé ayer en la noche y esta mañana ya tenía el sms de Vodafone y la otra la comencé a las 14h y a las 14:20h ya tenía el sms de Vodafone. Pedí precio del i7+ de 128 (35,09€/mes) y el i7+ de 256 (39,93€), pero no tenían ninguno de los 2, así que acepté solo la tarifa y sin permanencia.
Son líneas RED M las 2, en una pagaré 17,5€ y en la otra 14€ y el adsl 25% de descuento quedando en 17,25€. También quería comentarles que el famoso bono de 10gb que comentaban por aquí que le deban a los que portaban a YOIGO, también me lo dieron y la portabilidad la hice a ORANGE. Soy autónomo, pero la portabilidad la hice como particular, pero siendo autónomo.
Espero que la información le sea útil a los que están esperando leyendo como va el asunto de las portabilidades
 #3918
Escrito   0  0  
Siempre que he hecho amagos, las tarifas han sido mas bajas para autónomos que para particulares. Ojo, los precios que me dieron de 17,5 y 14€ ya incluyen IVA.
 #3919
Escrito   0  0  
Gracias aifonero, por lo que se ve es toda una lotería amagar hoy en día.

Raro es el momento en que hay stock del Iphone 7 plus 128 que es el que me interesa. Habrá que esperar a después de reyes...
 #3920
Escrito   1  0  
Yo tengo un 6+ y sinceramente, está perfecto. Para sacarlo en enero, casi mejor tiras con el que tienes unos meses mas y te sacas el 8, que todo apunta a que realmente será un cambio estético importante. Yo le voy a sacar un 7+ por MOVISTAR a mi esposa, que me lo dejan en 37€ y como ya tengo una línea móvil con la fibra, que no me cuesta nada por estar incluida en el paquete, solo tendría que pagar la cuota del terminal, le doy mi 6, y me quedo el 7, cuando salga el 8, me lo cojo para mi y que herede el 7.
Volver a Vodafone