[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

737.536 4.574
 #3931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Sabes si amagando con una + Linea M lo ofrecen también. ¿amagastes con una sola linea? ¿que tarifa tienes en las otras lineas...si no es indiscreción?

otra cosita, supongo que no conseguistes bajar del 30 % te lo digo porque la diferencia en Red M con el 30% en vez de con el 50 % es de unos 7 euros por lo que el Iphone 7 te saldría por 11,50 + 7 = 18,50, que tampoco es mal precio pero mejor solo a 11,50 con el 50%, a demás teniendo en cuenta que en la peninsula sería mas caro por la diferecia IGIC y el IVA.

Muchas preguntas. gracias . emoticon guiño


lo del +linea m ni de coña, he preguntado y nada el iphone salia a 24€......
bajar mas de 30% dto imposible........amague con una linea, la mia prinicpal, la red L...y tengo 4 mas, una red m, una +linea m, y una smart s, y optra +linea s....y mas fibra de 50mb
pero yo tenia red L y me salia 19 € mensual la tarifa con 6 gb, y ahora por 3€ mas tengo 14 gb, porque con la red m me sale 22€ (siempre teniendo en cuenta el igic de canarias) y el iphone que es un chollo de 11,50€
saludos,
espero poder aclararte las dudas
 #3932
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristi81
lo del +linea m ni de coña, he preguntado y nada el iphone salia a 24€......
bajar mas de 30% dto imposible........amague con una linea, la mia prinicpal, la red L...y tengo 4 mas, una red m, una +linea m, y una smart s, y optra +linea s....y mas fibra de 50mb
pero yo tenia red L y me salia 19 € mensual la tarifa con 6 gb, y ahora por 3€ mas tengo 14 gb, porque con la red m me sale 22€ (siempre teniendo en cuenta el igic de canarias) y el iphone que es un chollo de 11,50€
saludos,
espero poder aclararte las dudas



Eres autónomo? Aunque sea en Canarias es un precio buenísimo. Es el 7 de 32gb , supongo.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #3933
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado
 #3934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristi81
Buenas tardes, ayer tarde he realizado porta a Yoigo... hoy Vodafone me ofreció:
Red m con 30% de dto y bono de 10 gb
iPhone 7 de 32 gb black por 11,50€/mes (soy de canarias)...
Me dijeron que por tenerlo 5 líneas y fibra con ellos me hacen esta oferta.... choradas
Lo del 30% no me convence , pero antes tenía red L con 6gb y pagaba 19€, ahora tengo red m con 14 gb con 22€... creo que me sale a cuenta


O mucho han cambiado o si aprietas un poco más sacas el 50% en la red m...
De entrada yo diría uqe no me interesa y apuraría un poco los plazos...
 #3935
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristi81
lo del +linea m ni de coña, he preguntado y nada el iphone salia a 24€......
bajar mas de 30% dto imposible........amague con una linea, la mia prinicpal, la red L...y tengo 4 mas, una red m, una +linea m, y una smart s, y optra +linea s....y mas fibra de 50mb
pero yo tenia red L y me salia 19 € mensual la tarifa con 6 gb, y ahora por 3€ mas tengo 14 gb, porque con la red m me sale 22€ (siempre teniendo en cuenta el igic de canarias) y el iphone que es un chollo de 11,50€
saludos,
espero poder aclararte las dudas


Ok muchas gracias, mas o menos tienes lo que yo, yo incluso tengo un adsl a demás de la fibra, voy a pensarmelo para ver si hago el amago, pues el precio del Ip7 es buenísimo, la peguilla del 30 en vez del 50, aunque creo que sigue siendo buena oferta. Ya cuento si me decido y lo hago. emoticon Arriba
 #3936
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Eres autónomo? Aunque sea en Canarias es un precio buenísimo. Es el 7 de 32gb , supongo.

Si, es el 7 de 32.... y hice un truco: cambie a particular hace un es para hacer l jugada V-Y-V, y la semana pasada volví a autónomo para conseguir la atención al cliente de microempresas, no tiene nada que ver con 123 de particulares, por mi es igualita a diamante....
Y encima el chollo del i7
 #3937
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
O mucho han cambiado o si aprietas un poco más sacas el 50% en la red m...
De entrada yo diría uqe no me interesa y apuraría un poco los plazos...


Quizá si apretaba unos días más, hubiera conseguido el 50%....pero la verdad, me da miedo que se me va el tiempo y me veo en Yoigo, por mi esta bien lo que conseguí, y ya con la jugada de cancelación de Portabilidades saqué dos i7 para mí y la patienta, ahora este será para mí madre...... creo que demasiado he apretado a Vodafone.... este año lo tengo cubierto hasta que salga el i8, jajaja
Saludos
 #3938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alvaro933
Ayer por la noche realize amago portabilidad a Orange y me llego el email de confirmación de envio, pedí un paquete de love sin límites(fibra + iPhone 7plus en Orange) pero aún no me han llamado y en teoría sería hasta mañana a las 2 de la tarde para poder aceptar la contraoferta no?

Yo no esperaría a que te llamen, mira lo que me pasó a mi por estar esperando.



 #3939
Escrito   0  0  
Chicos os informo de lo que me ha pasado hoy a ver si alguien pilla el chollo también, no seáis tontos y no lo digáis por forocoches o por ahí que os quedáis con las ganas.... Están ofreciendo el iphone 7 de 32 GB por 13.90€ al mes sin pago inicial y con RED M, como siempre haciendo amago hacia Yoigo, no se cuanto va durar esa oferta pero hoy me lo han dado y el martes lo tengo en casa

 #3940
Escrito   0  0  
Eres autonomo? porque lo estaban ofreciendo a ese precio para los autonomos.....
Volver a Vodafone