Samsung s7 nuevo con poca/mala sensibilidad en pantalla.

3.341 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Ayer me llego mi nuevo Samsung S7.

El teléfono funciona muy bien, pero después de 24h tengo claro que la sensibilidad de la pantalla no es normal, sobretodo en la zona baja,y mas acentuado en la zona baja derecha de la pantalla la sensibilidad es menor/mala.
Sobretodo para escribir...tengo que pulsar mas veces la letra que quiero, o debo pulsar mas fuerte.

He tenido los 4 últimos móviles Samsung y ninguno fallaba en este aspecto, se lo he dejado a un par de personas, para que evaluaran ellos si notaban dificultades y justo les pasaba lo mismo.

Que soluciones tengo? Alguien que me pueda hechar una mano.


Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Lo tiene mi mujer y no es normal, a ella le va perfectamente. Quizás ha sufrido un golpe , ya que dices que se localiza en una zona concreta de la pantalla, otra opción es que le cambiasen la pantall y o no sea la original o esté mal colocada


quote:
Originalmente escrito por @anarko69
Buenas noches.

Ayer me llego mi nuevo Samsung S7.

El teléfono funciona muy bien, pero después de 24h tengo claro que la sensibilidad de la pantalla no es normal, sobretodo en la zona baja,y mas acentuado en la zona baja derecha de la pantalla la sensibilidad es menor/mala.
Sobretodo para escribir...tengo que pulsar mas veces la letra que quiero, o debo pulsar mas fuerte.

He tenido los 4 últimos móviles Samsung y ninguno fallaba en este aspecto, se lo he dejado a un par de personas, para que evaluaran ellos si notaban dificultades y justo les pasaba lo mismo.

Que soluciones tengo? Alguien que me pueda hechar una mano.


Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Hola,yo tengo un S7 Edge y la pantalla me va muy bien,has mirado si la pantalla te traia algun tipo de plastiquito o algo?Porque puede que no te dieras cuenta y lo tenga y eso es lo por lo que no te va bien la pantalla.
Y aprovecho esto para deciros que los cristales templados para s7 Edge le quitan mucha sensibilidad y os recomiendo compraros un protector de plastico mientras no desarrollan un cristal en condiciones.Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
El teléfono es original y estaba precintado...
Volver a Samsung