Descargas de actualizaciones muy lentas desde la App Store

22.071 40
 #31
Escrito   0  0  
ya van bien!!

¿Merezco verde o no?
 #32
Escrito   0  0  
Lo del "problema de tráfico internacional" y que "no solo afecta a Telefónica" es de traca. Lleva pasando bastantes días, y si la gente no se hubiese quejado hubieran pasado de todo. Son de lo que no hay...
 #33
Escrito   0  0  
Pues aqui uno mas que le pasa lo mismo. Lentisimas las descargas. Soy Vodafone.
 #34
Escrito   0  0  
Ya estamos otra vez para bajar OS X 10.11.4 me tarda mas de 2 horas y subiendo...!!! Veremos a ver para bajar IOS de iTunes pues ahí también pasa lo mismo... A mi me gusta actualizar iOS desde iTunes ni vía OTA.

Soy Movistar 10Mb. Os pasa a ustedes también..??

Saludos.
 #35
Escrito   0  0  
va lentisimo, aunque si tienes 10mb es comprensible.
Si te sirve de consuelo yo tengo 300mb y me va igual de lento

lo tengo en dfu y llega un momento que se reinicia solo el iphone y se va todo a tomar por saco.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #36
Escrito   0  0  
Vaya, vaya, vaya....!!! Todo esto me acuerdo que empezó con Yosemite y creo que con el update de iTunes a 12.2.(no me acuerdo). Y la maldita App Store... Con lo bien que iba en Manzanita/Actualización de sistema, en 5 minutos habías actualizado OS X y lo que fuera. Esto se parece cada vez mas a Windows y sus actualizaciones... Lo que nos falta es cada vez que se actualice se reinicie 3-4 veces y tarde hora y medía en instalar... Vamos por ese camino pues para instalar 10.11.4 se ha pegado una media hora.

Y Italodisco con 10MB hace tiempo me bajaba de actualización de software 1-2 GB y unos 20 minutos.

Saludos.
 #37
Escrito   0  0  
A mí me pasa todos los días, y ya con las actualizaciones no digamos, pienso que es por las rutas internacionales que van hasta los servidores de Apple, que están en USA solo. Cuando ha habido actualizaciones importantes (al menos en peso) siempre se ha ralentizado, desde hace años... ahora ya es a velocidades ridículas pero pasar pasaba desde hace mucho, y ha ido a peor.

Lo que sí he verificado es que viene a depender del operador que vaya mejor o peor aunque bien no vaya del todo en ningún caso, de ahí lo de que las rutas internacionales cobre cada vez más sentido. Con Orange fibra 300 por las tardes hay veces que no pasa de 48ks descargando (aunque todo lo demás funcione perfectamente). Con Vodafone usando la vieja red de ONO va algo mejor, con Movistar fibra suele ir de pena,... sin embargo poniendo como router, compartiendo internet, un terminal con una SIM de Yoigo en 4G a modo de wifi, me ha funcionado muchísimo mejor, llegando a bajar a unos 25 Mbps sostenidos (teniendo en cuenta que en esta zona Yoigo funciona relativamente bien y que la antena está muy cerca). En cualquier caso, problemas de los servidores de Apple y por lo que he leído del tráfico que circula por Level3.

.
 #38
Escrito   0  0  
probad a poner la dns de google 8.8.8.8 , a mi me funciona.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranini
probad a poner la dns de google 8.8.8.8 , a mi me funciona.

A mi poner las DNS de Google no me soluciona el problema.. Y no es siempre es cada vez que Apple saca un update de Mac OSx o iOS...

Saludos.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Motherfile
A mi poner las DNS de Google no me soluciona el problema.. Y no es siempre es cada vez que Apple saca un update de Mac OSx o iOS...

Saludos.


cuando hay update no hay dios que salve eso, solo hacerlo de madrugada cuando españa y USA duerme, eso ya si que es cosa de saturación de los servidores de Apple y aqui la verdad medio mundo como loco al mismo tiempo para descargar la update nada mas lanzarla..( como yo hago mismamente emoticon angel ), lo de cambiar las DNS funciona para las actualizaciones diarias.

Volver a iOS