Los iphones 4 que ya vende Apple Store..¿¿ vienen con problema cobertura RESUELTO??

3.027 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso chicos,

Tengo la curiosidad por saber si los que tiene apple en venta en su web...les habran solucionado lo del tema de cobertura o a dia de hoy estaran igual que los de compañias????

Otra cosa que no consigo comprender...es que muchos dicen que se soluciono a partir de la semana 26 (hay empezó todo) ahora ya despues apartir de la 28....ahora he escuchado que de la 33...... ¿¿REALMENTE LA GENTE HABLA CON CONOCIMIENTO DE CAUSA?? ¿¿O SON SIMPLEMENTE SUPOSICIONES SIN NINGUNA CONFIRMACION??

Esque no se...pero no termino de entenderlo..

Saludos!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No

Los de la 27 o la 33 vienen igual. puede ser que en algun hecho puntual la perdida de cobertura de algun telefono fuera cebado por venir mal, pero todos tienen el problema.


Hasta que no rediseñen la antena la cosa va seguir igual
 #3
Escrito   0  0  
El mío es de la 33, y te aseguro que le puedes bajar 3 rallitas en un momento.

No se ha llegado a cortar la llamada, pero el problema lo tiene.

Los rumores, leyendas, que a partir de la 29.... no los da, son totalmente falsos.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #4
Escrito   0  0  
Pues ya he usado uno de orange y otro de movistar y la verdad es que no he notado nada...

Si que es cierto que oscile las rayas de cobertura, pero he hecho día a día sin problema alguno.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Pues ya he usado uno de orange y otro de movistar y la verdad es que no he notado nada...

Si que es cierto que oscile las rayas de cobertura, pero he hecho día a día sin problema alguno.


Hola,

siii, si a eso me refiero. No se nota en el uso, pero si lo pruebas, ves como baja.

A la hora de funcionar, no he tenido ningún problema.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #6
Escrito   0  0  
Entonces los de la Store, seguiran teniendo el mismo problema???

Esque no se, pero despues de mas de un mes que han podido comprobar los problemas de cobertura de las compañias de telefono....¿¿¿que lo sacan a la venta ellos con el mismo problema??

Por eso me gustaria saber si siguen igual los de ls Store o no...

Gracias makinas!!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
bueno pues yo os puedo decir que mi iphone es de la semana 33 y que el problema de la covertura si que lo tiene, asi como no tiene el problema del sensor de proximidad. Saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #8
Escrito   0  0  
Pero con que tiene el problema de cobertura os referís a que baja alguna rallita al tocarlo o que se pierde por completo?

Ayer estuve haciendo pruebas y os cuento mis resultados.

Tengo un 2G, 3G(mi novia), 3gs y 4

Escenarios:

Garaje (zona con muy poca cobertura)
2G - 1 rallita (orange)
3G - 3 rallitas (pero no cuenta mucho por que es movistar)
3GS - 2 rallitas (orange)
4 - oscila entre 1 y 2 rallitas (orange)

habitación (zona con cobertura media)
2G - 3 rallita (orange)
3G - 3 rallitas (pero no cuenta mucho por que es movistar)
3GS - 4 rallitas (orange)
4 - 2 rallitas (orange)

Terraza(zona con cobertura alta)

Todos a tope, el 4 pierde 1 rallita si dejo un buen rato la mano en el DG.

saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Me refiero a que cuando tocas con el dedo la union de las antenas la cobertura baja.

El que baje mas o menos depende de la calidad de la señal, pero el problema esta ahi.

Problema resuelto sería que al tocar con el dedo ahí, el telefono tuviera la misma cobertura que estando encima de la mesa. Y eso por ahora no pasa así que no esta RESUELTO. emoticon asco
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Me refiero a que cuando tocas con el dedo la union de las antenas la cobertura baja.

El que baje mas o menos depende de la calidad de la señal, pero el problema esta ahi.

Problema resuelto sería que al tocar con el dedo ahí, el telefono tuviera la misma cobertura que estando encima de la mesa. Y eso por ahora no pasa así que no esta RESUELTO. emoticon asco


Cierto Juantxo, de resuelto nada, y me temo que esto se quedará un tiempo así.

Saludazos.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
Volver a iOS