[AYUDA] Que tal estais con openbank?

11.644 14
 #1
Escrito   0  0  
Los que teneis este banco, que tal?

Abrí la cuenta ya que todo eran ventajas, bueno, de hecho en cuanto a comisiones y demás no he visto nada negativo, siempre todo positifo, tiene letra pequeña o truco? es que me cuesta creer que todo sea perfecto en un banco.

De momento no la tengo activa porque el servicio de atencion al cliente, por lo menos en mi caso, es nefasto:

Me di de alta y al poco tiempo me enviaron la documentacion (contrato para enviar de vuelta con el dni) y tambien una carta con la tarjeta de debito y la clave de firma.
Aqui empezó el mareo, me dijeron que debia hacer un ingreso de 50€ para activar la cuenta y me enviarian un sms avisando de la activacion, luego resulta que empecé a leer cosas y hablé con ellos, entonces me dijeron lo contrario, que no llegaba ningun mensaje avisando de la activacion, que debia llamar yo en 24/48h, tampoco me dijeron lo que tarda exactamente (con lo cual no he podido arreisgarme a cambiar la cuenta en el trabajo), me dijeron que lelgaba un sms conforme la clave de firmas se habia enviado, me dejaron confuso puesto que la clave la tengo desde el primer dia...

Ahora resulta que por twitter me dicen que el ingreso es apartir de 1€..

Me dicen blanco y luego ellos mismos me dicen negro...

mis dudas son:

el ingreso es de 50€ o a partir de1€ como me han dicho hoy?
Cuanto os tardó en activarse?
Hay gato encerrado? todo es perfecto a simple vista y es una cuenta normal, no la nomina, por eso me cuesta un poco de creer.
Y bueno, en terminos generales que tal con ellos

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #2
Escrito   1  0  
Yo tengo una cuenta ahí y no he tenido problemas con ellos. Tampoco la uso mucho.

Lo que me dio bastante lata fue el alta. Resulta que mi firma no coincidía con la de mi DNI exactamente. Al final descubrí que con el tamaño mi firma cambiaba. Traté de hacerla con cuidado y en un espacio similar a la del DNI y al final coincidía.

Antes creo que lo mínimo eran 100€ y en mi caso como les envié dos OTE (cuando todavía había OTEs) por lo de la firma, me cargaron 200€ emoticon sonrisa

No sabría decirte si ahora sirve con 1€ o tienen que ser esos 50€.

Saludos.


emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
gracias, a ver si alguien arroja algo de luz, porque ellos dicen cosas distintas segun en que canal contactes.. asi que me deja el cogote mas revuelto aun.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   1  0  
Yo con openbank no tengo queja de momento y soy cliente desde hará ya más de 10 años, cuando todavía se llamaba patagon bank.

El año pasado abrí una nueva cuenta con varios titulares y para activarla lo hicimos mediante ingreso de cada titular en oficina del santander sin problemas. Lo que no recuerdo es si había alguna cantidad mínima (nosotros ingresamos 100€ cada uno porque nos convenía, pero no se si había algún minimo...)

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #5
Escrito   1  0  
Yo cuando abri la cuenta a finales de 2014, hice una transferencia desde otro banco a mi cuenta de Openbank y con eso quedo activada y confirmada mi identidad.

Pd. El importe de la TR fue de 1 euro.
 #6
Escrito   2  0  
Yo abri mi cuenta en abril y tan solo con ingresar un euro y que te hicieran una fotocopia del DNI ya es suficiente. emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
3,50€ por sacar de un servired ( de CX) que necesitaba 10€ y es el único que los da.

Me habían dicho ellos 0,75 de otros 4b no santander y otros nacionales, lo de 3,50 me habían dicho que en los internacionales

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
3,50€ por sacar de un servired ( de CX) que necesitaba 10€ y es el único que los da.

Me habían dicho ellos 0,75 de otros 4b no santander y otros nacionales, lo de 3,50 me habían dicho que en los internacionales


Cobran 0.75 en otros cajeros 4b no santander, en otras redes nacionales 3,50, lo he estado comprobando ahora mismo en las condiciones (que han subido desde 2,4 por cierto).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bayon1
Cobran 0.75 en otros cajeros servired no santander, en otras redes nacionales 3,50, lo he estado comprobando ahora mismo en las condiciones (que han subido desde 2,4 por cierto).

Pero los santander son 4b, no servired, sino podria haber sacado de caixa cataluña que es servired tambien y teoricamente cobran 0,75, pero parece que no es asi porque no me ha dejado, y segun por telefono la chica ha dicho 3,50 en cajeros no 4b y 0,75 en 4b no santander.




Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
Aclarado Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tenia razon la chica por telefono, en cambio por Twitter ni p*** idea...


Ese enlace es para universitarios, pero acabo de mirar el pdf de la mastercard 4b y es lo mismo

4b Santander: 0€
4b no santander: 0,75€
Servired/extranjeros ume y no ume: 3,50

Pues al final no noto cambios respecto a la cuenta 0 de la caixa, si aun mejor la caixa que hay que cajeros en cada esquina...


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+