[AYUDA] Que tal estais con openbank?

11.642 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Pero los santander son 4b, no servired, sino podria haber sacado de caixa cataluña que es servired tambien y teoricamente cobran 0,75, pero parece que no es asi porque no me ha dejado, y segun por telefono la chica ha dicho 3,50 en cajeros no 4b y 0,75 en 4b no santander.

perdon, quise decir 4b en vez de servired. Los servired son 3,50
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Pues al final no noto cambios respecto a la cuenta 0 de la caixa, si aun mejor la caixa que hay que cajeros en cada esquina...

¿en la cuenta cero exigen ingresos periodicos, ej nomina o similar?. En openbank no (en su cuenta corriente, en la 123 exigen ingresos periodicos por transferencia de 600 euros/mes)
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
repetido
 #14
Escrito   0  0  
En la cuenta 0 de la Caixa no te piden nada si no haces nada.

Si quieres operar estos son los requisitos:
quote:
Requisitos para disfrutar de las ventajas de la Cuenta Nómina multiEstrella:

  1. Domiciliar la nómina (mínimo 600 €).
  2. Realizar 3 compras al trimestre con tu tarjeta o domiciliar 3 recibos.
  3. Utilizar los cajeros automáticos o Línea Abierta (Web o Móvil) para la realización de la operativa que pueda efectuarse en estos medios en lugar de realizarla en la oficina.
  4. Los titulares de la Cuenta Nómina multiEstrella solo devengarán Puntos Estrella por tarjeta de crédito.
  5. Si se incumplen estos requisitos durante seis meses consecutivos, se cancelará el contrato de la Cuenta Nómina multiEstrella.



En Openbank no te cobran sin requisitos. Si domicilias nómina tienes otras ventajas.

saludos

Plan amigo ING, Jazztel, Selfbank y muchos otros. Solicíta invitación por mp.

Bonifico hasta con el 50% de lo que reciba.
 #15
Escrito   0  0  
yo pasé la ok a nomina, pero vamos, la diferencia con la cuenta normal es lo de la devolucion de x% de los recibos, o almenos es lo que vi en la web.

en la cuenta 0 has dfe tener un minimo de meses habiendo domicialiado la nomina, yo llevo 4 meses en el trabajo y cuando lelvaba 2 no me dejaba hacer la conversion porque no llegaba, al 3er o 4 mes ya me dejó.

En ese sentido los requisitos son minimos, he estado mirando otros bancos, por ejemplo bbva y los requisitos eran otros, como por ejemplo sacar del cajero 7 veces al mes en los ultimos 4 meses o bien 4 cargos adeudos directos sepa


Evo tiene buena pinta, pero te hacen ir a la oficina, y yo personalmente a partir de septiembre no tengo tiempo porque estoy todo el dia fuera.





Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+