Pues esto es lo último que me ha pasado con VF:
Hace algo más de una semana, tuve que hacer una llamada al servicio de información de números VF, el 11855, tardaron un poco en responder, y la consulta duró unos 20seg. pero cual fué mi sorpresa cuando vi que me cobraron 1,32EUR por la llamada. Lo miré en "Mi Vodafone" y decía que la duración había sido de 1m37s, por lo que deducí que me habían cobrado desde el inicio de los tonos de llamada y no hasta que la chica contestó. Les mandé un mail y esto es lo que me dijeron:
Estimado cliente:
Nos dirigimos a Usted en respuesta a su correo electrónico que nos envió en el dia de hoy.
Queremos informarle que la llamada al 11855 como al cualquier otro servico se comienza a tarifar desde el momento en el que se establece conexión con dicho servicio, no teniendo que coincidir dicha conexión con el momento en el que comienza a hablar con un operador del mismo, el coste de dicha llamada es correcto.
Finalmente, deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su servicio en nuestra Web.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente
O sea, que no se enteraron de nada. Con estas, llamé al 123, donde le explique todo a la chica, que me dijo que, debido al incendio de la torre Windsor, hubo unos fallos en algunas de las torres y es lo que pudo provocar el error. Tomó nota y quedó en que me llamarían en 48h, pero como siempre, no llamaron.
Así que ayer les llamé y me dijeron que, efectivamente, hubo un error debido al incendio y que la llamada no se efectuó, por lo que procedían a abonarme los 1,32€, o sea que tampoco se han enterado.
Así que si alguno tuvo algún problema en aquellos días, ya sabe, a achacarlo al Windsor y a reclamar¡¡
Saludos,
Vodafone y el Windsor
1.155 5
Escrito 0 0
Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143
TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143
TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Escrito 0 0
Jajaja, que fuerte... te han dado la razon como a los locos...
Pero digo yo, que la llamada te la cobrarian como tu dices, desde que te descuelgan el telefono, aunque luego tuvieras que esperar a que te atendiera la chica. Para mi que te lo cobraron bien.
Pero bueno, has salido tu ganando, felicidades! XD
Pero digo yo, que la llamada te la cobrarian como tu dices, desde que te descuelgan el telefono, aunque luego tuvieras que esperar a que te atendiera la chica. Para mi que te lo cobraron bien.
Pero bueno, has salido tu ganando, felicidades! XD
Escrito 0 0
Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143
TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Si, ya está resuelto.
Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143
TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Escrito 0 0
Joer esto es mu fuerte...yo llevo tres meses para que me abonen mis 6€ de la promo de navidad cobrada dos veces...y nada...sin incendios ni leche. Tio como te abonen los 1,32 vas a ser el p*t* amo.
Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
Volver a Vodafone