¡¡Ayuda!! Email para dar de Baja una linea movil

7.005 11
 #1
Escrito   0  0  
Ando loco con estos de movistar, no hay manera que me faciliten la dirección email para dar de baja un contrato movil de un familiar por defunción, que si por fax ya no es posible y me dan una dirección email, que cada vez que llamo me cambian letras.
Bajascataluña@telefonica.com y esta no pirula que si mayúscula con ñ sin n, etc..
Por favor alguien me puede decir cual es si la sabe , es patético esta situación.

Gracias.

Tratos satisfactorios : ULPGC
 #2
Escrito   0  0  
lo que puedes hacer para evitarte todo esos tramites y quebraderos de cabeza es suspender la linea por robo (aunque sea mentira) y a los 3 meses se da de baja sola la linea
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Lo mejor es portarla a prepago a cualquier operadora sin consumo mínimo (Orange ardilla, simyo, etc...). Gastas el saldo y la dejas morir. Todo lo demás son quebraderos de cabeza y te va a costar dar de baja la línea Dios y ayuda porque te intentarán cobrar cada mes si o si aunque presentes mil papeles del fallecimiento de su titular, te marearan que mandes fax de un lado para otro, hablaras con mil operadores, mandaras cartas,... y la línea siempre estará activa y facturando mes a mes.

Si haces portabilidad, ni se te ocurra coger el teléfono si te llaman de Movistar, pues te intentaran hacer una contraoferta y aunque no la aceptes, te encontraras con que según ellos has aceptado la oferta, la grabación nunca aparecerá y te cascaran una permanencia. En este bendito país hacer estas p*t* a los clientes les resulta gratis a ellos y a ti muy cara. Porta la línea e ignora las llamadas de Movistar hasta que seas del otro operador.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #4
Escrito   0  0  
Pero, debe haber una solución mas coherente es por defunción no se por que hay tantas trabas.
Bueno escucho vuestras opiniones haber.

Tratos satisfactorios : ULPGC
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ranger22
Pero, debe haber una solución mas coherente es por defunción no se por que hay tantas trabas.
Bueno escucho vuestras opiniones haber.


Yo en tu situación, aunque suene y no sea agradable, me haria pasar por el titular y la pasaria a prepago. Por desgracia seria lo mas sencillo y rapido, pero claro, tu situación es delicada.
Mi sentido pesame.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Yo en tu situación, aunque suene y no sea agradable, me haria pasar por el titular y la pasaria a prepago. Por desgracia seria lo mas sencillo y rapido, pero claro, tu situación es delicada.
Mi sentido pesame.


mucho mas practico seria pasarla a prepago de otro operador, en no mas de 24 horas tienes el tramite realizado.
Pasarla a prepago de Movistar te hará preguntas y preguntas y te pondra en la lista de espera...
 #7
Escrito   0  0  
movistar son lo que son. Yo tenia una prepago y la dejé caducar el mes pasado. Lo mejor es lo que te dicen, portarla a otra compañia prepago y la dejas caducar.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
lo haces todo online y te olvidas del tema
 #9
Escrito   0  0  
Amigos el problema es que tiene contrato permanencia y quedan creo 8 meses todavía y paga creo casi 20€ de hay mi insistencia en dar de baja el contrato.

Tratos satisfactorios : ULPGC
 #10
Escrito   0  0  
Si es así insiste a que la den de baja sin penalización, ya que al fallecer una persona los herederos si aceptan la herencia se hereda las propiedades pero también las deudas, es decir, lo bueno y lo malo. Sino pues haz cuentas y mira cuanto te costará la penalización ya que si son 20 euros al mes y le quedaban 8 meses, puede que te compense pagar la penalización siempre que no supere los 160 euros.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a Movistar