DUDA con el desbloqueo del Iphone 6

7.099 20
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
Si lo pongo de inmediato cada vez que se desbloquea el movil tienes que poner el codigo de seguridad, por eso lo puse a 4H.
Lo pones de inmediato y usa el touch id que para eso está. Más fácil y rápido imposible.
Ahora bien, que tu quieras una opción especifica en un modelo u otro ya es otro cantar, pero vamos, que la solucion ya te la han dado y seguir en tus trece solo hace pensar que o bien no sabias lo que comprabas o bien que el "capricho" de tener un iPhone ha sido diferente a tus necesidades.
No te lo digo de mal rollo, pero creo que estas rizando el rizo.
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
Si lo pongo de inmediato cada vez que se desbloquea el movil tienes que poner el codigo de seguridad, por eso lo puse a 4H.

Pero entonces ¿quieres seguridad al encender, pero no al desbloquear? No tiene mucho sentido. No esta la opción de que te lo pida al iniciarse pero no al desbloquear porque no tiene ni pies ni cabeza, o quieres seguridad o no la quieres.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Pero entonces ¿quieres seguridad al encender, pero no al desbloquear? No tiene mucho sentido. No esta la opción de que te lo pida al iniciarse pero no al desbloquear porque no tiene ni pies ni cabeza, o quieres seguridad o no la quieres.

Es muy sencillo, queria lo que tiene cualquier movil: que cuando lo enciendas te pida el codigo PIN y hasta que no lo introduzcas no te de ningun tipo de acceso al movil.

Como por lo visto no se puede hacer eso en el iPhone desactive el codigo PIN y le puse el codigo de seguridad y obviamente no para que me lo pida cada vez que lo bloqueo sino que lo pida cuando lo encienda alguien.

Hablando aun mas sencillo. Lo que no quiero es como lo tenia antes que cualquier persona lo encendia, cancelaba la peticion del PIN y se liaba a ver conversaciones del whatsapp, registro de llamadas, foto, etc. Algo totalmente anormal
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
Es muy sencillo, queria lo que tiene cualquier movil: que cuando lo enciendas te pida el codigo PIN y hasta que no lo introduzcas no te de ningun tipo de acceso al movil.

Como por lo visto no se puede hacer eso en el iPhone desactive el codigo PIN y le puse el codigo de seguridad y obviamente no para que me lo pida cada vez que lo bloqueo sino que lo pida cuando lo encienda alguien.

Hablando aun mas sencillo. Lo que no quiero es como lo tenia antes que cualquier persona lo encendia, cancelaba la peticion del PIN y se liaba a ver conversaciones del whatsapp, registro de llamadas, foto, etc. Algo totalmente anormal


Si, así era en el Nokia 3310. Porque todo lo demás que he tenido después no ha sido así. cualqioer smartphone si rechazas la entrada de pin te qiedas sin línea pero no sin smartphone.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #15
Escrito (Editado )  1  0  
Yo lo que creo es que no sabemos como "morder" a la manzana.
Cualquier smartphone de hoy en día actua igual que el iphone. De verdad que no entiendo como se le dan tantas vueltas a las cosas...
Y luego otra cosa, recelas de tu intimidad, pero una vez metes el pin, ni touch ID, ni pin, ni leches .......si alguien lo coje para encenderlo, tambien lo puede cojer una vez encendido, con pin introducido y sin bloqueo de inicio ......

iPhone X Silver 64GB
 #16
Escrito   0  0  
emoticon colorao
 #17
Escrito (Editado )  1  0  
Es que parece que no distinguimos que un smartphone tiene una parte de que llama y otra que hace todo lo demás. Y la seguridad de la parte llamadas la cubre el pin de la sim.

La parte de todo lo demás debes cubrirla con un código en el teléfono. Puedes tener la sim sin el pin, y con un código de bloqueo en el movil, estar "a salvo" hasta que alguien cambie la sim a otro movil y se dedique a hinchar tu factura. O puedes (como dices que lo tienes) tener pin y que no puedan cambiar la sim, pero sin código, lo cual es bastante incongruente, porque te pueden hinchar la factura, y la cara poniendo burradas en tu Facebook o por whatsapp.

Pero poder arrancar un smartphone sin tarjeta y mirar todo si no tienes código, es algo que debe ser así desde el inicio de los tiempos. Así era mi Nokia 9110, el 6680, el p800 me genera dudas, pero estoy hablando de alrededores de 2002... Y de ahí para acá, todos los android, WP y por supuesto ios que he tenido han sido así.

No se si es que será tu primer smartphone, me extrañaría, pero...

Por otro lado es incongruente quejarse por una preocupación de seguridades, tener el Touch ID, que para mi es la manera más cómoda inventada hasta el momento para no llevar el movil sin código, y no usarlo. Al fin y al cabo, consiste en dar al botón de inicio y que desbloquee, más rápido hasta que deslizar, y tu prefieres no tener código mas que hasta las 4 horas. Eso si que me parece a mi una chusta, y no poder tener el teléfono funcional sin sim, para poder usarlo de iPod touch, o cuando vas al extranjero y no quieres tirar de roaming lo enciendes sin sim (o modo vuelo y wifi) y puedes usar todo lo que usas a diario... sin tener la parte de movil activada.

Pero oye, son tus gustos...

Sin embargo a mi (y por lo que veo, a los que hacen los so de los móviles también) me parece más lógico tal y como esta.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #18
Escrito   0  0  
Añado y corrijo. He sido muy categórico con que un android se puede arrancar sin sim, y es así. Pero con sim y sin el pin... Ahora mismo no podría afirmarlo al 100%!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #19
Escrito   0  0  
En android, si le quitas la tarjeta SIM no te pide PIN y como consecuencia lo puedes usar para todo, exepto llamadas (wifi no se)y como es logico ver todo lo que tengas pero si le pones la SIM juraria que sin el codigo PIN no tienes acceso a los menus del movil.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
En android, si le quitas la tarjeta SIM no te pide PIN y como consecuencia lo puedes usar para todo, exepto llamadas (wifi no se)y como es logico ver todo lo que tengas pero si le pones la SIM juraria que sin el codigo PIN no tienes acceso a los menus del movil.

Pero no te parece infinitamente más seguro y sencillo además de rápido usar Touch ID? Tardas menos en poner el dedo que en desbloquear la pantalla. Si tienes problemas de reconocimiento hay trucos como por ejemplo grabar dos veces el mismo dedo, que aseguran la efectividad casi al 100%...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple