[AYUDA] Samsung Galaxy Y Duos GT-S6102 - No utiliza tarjeta externa - Ni pasa el contenido al

4.947 0
 #1
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy Y Duos GT-S6102

Me ocurre lo siguiente:

La memoria interna creo que de unos 150mb esta llena.

La tarjeta externa creo que de unos 4gb creo que esta casi vacia pero no la utiliza.

Cuando voy a aplicaciones, casi ninguna permite apretar el boton de:

Mover a tarjeta externa

No se si es que hay que darle a parar ejecucion o algo. Busque un poco y en cuanto empece a encontrar mensajes sobre rootear lo deje. No quiero rootear nada con roms. Entiendo que deberia poder arreglarmelas sin modificaciones ya que no pretendo instalar nada raro. Solo que utilice la tarjeta externa en lugar de la pequeña memoria interna, que digo yo que para algo dejaran meter una tarjet, sera que se puede utilizar.

Luego esta la segunda cuestion:

Desde que lo tengo no he podido pasar nada al pc.

Instalo el Samsung Kies, la aplicacion que samsung te pide que instales para gestionar el movil desde el pc y las copias de seguridad.

Conecto el movil con su cable. No tengo wifi.

A veces lo reconoce, a veces no, a veces se bloquea el samsung kies.

Cuando lo reconoce intento copiar algo al pc y se pone a hacerlo pero a una velocidad como de 3 megas por cada 10 minutos, osea, anormalisimamente lento. Por lo que tengo que quitarlo porque tardaria una hora en pasar 3 fotos.


Conclusion.

El movil lleno, con el simbolo de alerta del disco duro diciendo que no tiene espacio, con la tarjeta externa de 4gb casi vacia pero sin poder utilizarla, y sin poder conectarlo al pc por cable para pasar nada.

Ideas
Volver a Samsung