Increible: para matarlos

5.682 15
 #11
Escrito   0  0  
y ya por eso hay que matarlos??? mira bien que me da a mi que recibiste alguna actualizacion del sistema o alguna aplicacion es segundp plando descargaba algo... mira donde te han dicho a ver que sale...

los s4 por ejemplo estan actualizando segun me han dicho a lolipop en estos dias y la actualizacion e poco mas de un gb segun e leido...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo primero de todo desactivaría el 4G para no llevarme sustos en la factura. No se si servirá la ayuda pero en vodafone a partir de gastarte los datos , te van cobrando por el consumo que tengas en 4G.

Un saludo y animo!!!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
sospecho que a mi me ha podido pasar lo mismo... solo que en mi caso el contador nativo de datos del movil si parece cuadrar con lo marcado en la web de yoigo... pero me parece rarisimo ya que las franjas de datos, de consumo, deberian ir variando....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
y ya por eso hay que matarlos???


Claro. En este país funcionamos así. Es más facil pensar que la culpa es de otro antes que nuestra emoticon lengua

Quiero decir que es más fácil pensar que la culpa es de Yoigo, que quiere que nos quedemos sin datos (para que compremos bonos), y no culpa de nuestro smartphone, que no se actualiza a no ser que se lo ordenemos cabreados emoticon carcajada
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jasae74
Yo lo primero de todo desactivaría el 4G para no llevarme sustos en la factura. No se si servirá la ayuda pero en vodafone a partir de gastarte los datos , te van cobrando por el consumo que tengas en 4G.

Un saludo y animo!!!

compañero ,
En vodafone puedes desactivar el exceso de cobros DESACTIVANDO el servicio MÁXIMA VELOCIDAD .

Para que cuando consumas tu bono simplemente te reduzcan la velocidad .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   0  0  
Eso de que reclamando va a ser igual, nada de nada.
A ti igual no te soluciona nada, pero a ellos les fastidias bastante. Y como no quieren salir en las noticias como la empresa con mas reclamaciones del mercado, pues seguro que tragan y compensan el giga...

¿Como hago para que suba mi popularidad?
Pues ayudando de buenas formas al funcionamiento del foro, y plantando un huerto de lechugas...
Volver a Yoigo