Increible: para matarlos

5.677 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias. Os cuento lo que me ha hecho yoigo. Según ellos he gastado mas de un GB en 10 minutos. Cada 10 segundos me he conectado a internet y me he descargado 19,53 mb en cada ocsasion. Así hasta gastar mas de 1 GB.
A alguien mas le ha pasado a esto?
hay alguna forma de reclamer esta equivocación de ellos??
Gracias por las respuestas.emoticon enfado emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
xa flipar..

se te habra actualizado algo???

la unica forma de reclamar es con atencion al cliente..

prueba mandando un email a clientes@yoigo.com

solo x intentar...xk no se si te haran mucho caso....
 #3
Escrito   0  0  
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS a mi me pasaba lo mismo, los dichosos 19,53 megas en fracciones super cortas de tiempo!!!

Me pasó un montón de veces y según ellos es que lo había gastado realmente, por fin veo que le pasa a alguien más!

Al final me cambié de Yoigo, pero sigo sin averiguar por qué puede ser, nadie da respuestas, ellos dicen que sus contadores están perfectos....

 #4
Escrito   0  0  
he llamado a yoigo y la chica que me ha atendido, me ha dicho que su programa para contar lo que gastamos nunca falla, que eso ha sido cosa mia. Le he dicho que queria abrir una reclamacion y me ha dicho que eso no sirve para nada, que me van a contestar lo mismo que ella.
En fin como se vuelva a repetir, adios a yoigo.
estos de yoigo son lamentables.emoticon facepalm
 #5
Escrito   0  0  
Pedazo conexión que tienes con Yoigo, ¿no? emoticon sonrisa

19,53MB/10s = 1,953MB/s = 15,624Mbps

Casi 16Mbps. El 4G de Yoigo debe ser la leche y tu móvil para tragarse ese Giga en 10 minutos sin problemas de memoria también debe ser de lo mejor emoticon guiño emoticon roto2

¿Qué te dice el contador de datos del móvil? porque ese consumo muy normal no parece, tiene pinta de que tienen alguna pifia con el contador de datos de Yoigo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Pedazo conexión que tienes con Yoigo, ¿no? emoticon sonrisa

19,53MB/10s = 1,953MB/s = 15,624Mbps

Casi 16Mbps. El 4G de Yoigo debe ser la leche y tu móvil para tragarse ese Giga en 10 minutos sin problemas de memoria también debe ser de lo mejor emoticon guiño emoticon roto2

¿Qué te dice el contador de datos del móvil? porque ese consumo muy normal no parece, tiene pinta de que tienen alguna pifia con el contador de datos de Yoigo.

Saludos.



A mi me pasaba exactamente igual, creo que son "descargas en cache" (no sé si se llaman así). A mi el contador del movil no me detectaba ninguna app con esos datos de consumo...
Pero vamos, en general el 3G de Yoigo me alcanzaba (dependiendo de la antena) entre 15 y 20 mbps, y con 4G algo más (no mucho más). Así que la sangría de datos puede ser grande xD
 #7
Escrito   0  0  
Tengo un iPhone 6. Y en el contador del movil no me aparece nada .
Lo mas indignante de todo es que encima me tengo que aguantar. 😁😁😁
 #8
Escrito   0  0  
Igual digo una burrada... pero... ¿Y no puede ser que tengas instalada alguna aplicación en el móvil digamos "virica" y se dedique a mostrar publicidad continuamente... o haga uso continuo de datos? emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
En el contador del movil no sale nada?? En ajustes -> datos moviles deberia decirte en que has gastado esa burrada

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #10
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo en la infinita de mi mujer. Los famosos bloques esos y a las 2 de la mañana. Por lo qué deduje, al ser un Iphone 6, lo único que puede ser es uso de Facebook o descarga de videos en youtube en segundo plano... porque otra cosa a esa hora imposible. Y me dijeron lo mismo. Ahora tiene la de 20 gigas y no gasta nunca más de 3, en ese mes gastó 1,4 gigas en 1 día sólo. Super raro.

No tengo nada interesante que decir.
Volver a Yoigo