[AYUDA] Rootear o no?

7.750 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tavielrana
Pues esto es lo que haría yo:

1º- Dar de baja mi tarjeta sim
2º Borrar todos mis datos personales
3ª Quitar las contraseñas que tenga para que el ladrón use el móvil libremente
4º Mientras lo usa ya me encargaría de hacerle unas cuantas fotos, grabar sus conversaciones, tomar datos de la red wifi a la que está conectado, tomar los datos de su sim, ver sus sms y registros de llamadas, localizarlo por gps...
5º Poner la denuncia con todos esos datos en la policia


Y con qué programa lo harías¿? Con el Cerberus?¿ Gracias a todos me estaís ayudando mucho emoticon feliz

- Nuestras acciones determinan quiénes somos así cómo quienes somos determinan nuestras acciones -
 #12
Escrito   1  0  
Con el cerberus, por supuesto.
 #13
Escrito   0  0  
Tenia mis dudas, pero desde luego me voy a poner a rootearlo para tener el movil que quiero, gracias

No todo hombre errante anda perdido
 #14
Escrito   0  0  
Yo he roteado los ultimos 3 moviles mas que nada porque al ser chinos les quitas la basura les pones la rom que quieres y ademas como no voy a usar la garantia china pues me da lo mismo
 #15
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ZaloRios97
Te voy a explicar:

Yo hice root a mi HTC One M7 con pensamiento de que me iban a quitar la garantía y todo eso (comprado libre en el Corte Inglés con 2 años de garantía). Además de hacerle root, le cambié la ROM a una de cyanogen y con ello también el recovery. Vamos, que apenas era nada de HTC. Quise meterle otra vez la ROM stock y no podía, entonces lo llevé al Corte Inglés y si me lo pusieron de fábrica (no se complicaron y me metieron una placa nueva).

Después, si no quieres que te roben, Google trae unos ajustes en todos los smartphones que te permite localizar el móvil en caso de robo. Tienes 3 opciones si te roban el móvil y tienes esto de configuración:

1ª: Hacerle sonar, es decir, el móvil suena con un tono aunque lo tengas en silencio o cualquier cosa. Esto me ha servido varias veces cuando lo he perdido por casa

2ª: Le puedes bloquear con una contraseña remotamente. Yo por ejemplo lo tengo sin patrón, sin contraseña y demás, pero si le bloqueo remotamente ya no pueden acceder.

3ª: Esta es la más importante. Cuando ya das por perdido el móvil, tiene la opción de borrar todos los datos del móvil, esto sirve para que no te cojan datos.

Habría una 4ª opción que es localizar el móvil exactamente, ir a buscarle y quien lo tenga partirle la cara y cogerle jajajajajja (no muy recomendable).

Dicho esto no hace falta tener root ya que nos lo facilita Google.

Ahora es decisión tuya: rootearle con el miedo de la garantía o no rootearle y configurar los ajustes de Google.

Un saludo!


eso no lo sabia , es lo mismo que el icloud ?
cuando el que lo encuentre lo resetea sigues podiendo localizarle ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
eso no lo sabia , es lo mismo que el icloud ?
cuando el que lo encuentre lo resetea sigues podiendo localizarle ?


No sé como será lo de iCloud, pero quien lo encuentre y lo resetee te has quedado sin móvil. Pero con Google te facilita la localización, hacerle sonar y borrar los datos. Eso es depende de cada persona. Yo como no soy un desastre y siempre tengo el móvil conmigo, no tengo necesidad de otras alternativas como Cerberus, lo único que lo he utilizado es para hacerle sonar porque lo había perdido por casa emoticon facepalm

Espero haberte ayudado. De todas formas no todo el mundo sabe resetear los móviles, es lo que me consuelaemoticon lengua Un saludo!emoticon Arriba


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #17
Escrito   0  0  
Yo creo que hay que hacerle root si o si a un movil ... dejandolo tal como viene de fabrica, sin cambiar nada mas ... instalar el cerberus en el sistema y vivir la vida.
 #18
Escrito   0  0  
+1 Root y Cerberus al canto.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Yo mi bq Aquaris E5 4G no lo tengo rooteado, lo estoy pensando, pero creo que no lo necesito porque la batería no es extraible, y las últimas versiones de Cerberus impiden apagar el dispositivo si éste está bloqueado... y lo tengo puesto con patron de desbloqueo, o sea, que hasta que no se desbloquea no se puede apagar, ni entrar para restablecer de fábrica.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Yo mi bq Aquaris E5 4G no lo tengo rooteado, lo estoy pensando, pero creo que no lo necesito porque la batería no es extraible, y las últimas versiones de Cerberus impiden apagar el dispositivo si éste está bloqueado... y lo tengo puesto con patron de desbloqueo, o sea, que hasta que no se desbloquea no se puede apagar, ni entrar para restablecer de fábrica.


Dejamelo 5 min y te lo cuento emoticon gafas










emoticon guiño
Volver a Android